• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todas las celebridades que se han pronunciado respecto al caso de James Charles

Estas son las celebridades que han dejado de seguir y/o se han pronunciado respecto al escándalo de Youtube que está protagonizando James Charles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todas las celebridades que se han pronunciado respecto al caso de James Charles
Estas son las celebridades que han dejado de seguir y/o se han pronunciado respecto al escándalo de Youtube que está protagonizando James Charles.

Actualmente, Youtube y el Internet están viviendo uno de los escándalos más fuertes en toda su historia, y este tendría de protagonista al maquillador y youtuber, James Charles. A raíz de su enfrentamiento con su colega y ex amiga, Tati Westbrook (aquí te contamos todos los detalles del drama), James ha perdido más de 3 millones de subscriptores en Youtube tanto de sus fans como de sus colegas, celebridades y ex amigos. Por ello, aquí te contamos los nombres de las ‘celebs’ que le han dado ‘unfollow’ y/o se han pronunciado respecto al caso.

wapa.pe

Jeffree Star:

El también maquillador y youtuber, Jeffree Star, fue sin duda, una de las celebridades que más se ha pronunciado respecto al caso. Antes de comentar públicamente sobre la situación, felicitó numerosas veces a su amiga (y co-protagonista en este escándalo), Tati Westbrook, por alcanzar y superar nuevas millas de subscriptores en Youtube, como recalcando el hecho que ella estaba creciendo mientras que otros (James) bajaban. 

wapa.pe
wapa.pe

Sin embargo, lo más fuerte que dijo Jeffree, confirmando su conocimiento sobre el caso (y de qué lado estaba) fue cuando le respondió al hermano de James Charles vía Twitter, cuando este preguntaba por qué la gente "se cree más intimidante en el Internet". Ante esta situación, Jeffree Star le respondió con otra pregunta a Ian Jeffrey: "¿por qué tu hermano es un depredador? ¿Por qué realmente te mudaste devuelta a Nueva York? Exacto. Cállate", dijo el youtuber antes de que el hermano de Charles borrase su tweet. 

wapa.pe

Kylie Jenner:

En el pasado, Kylie Jenner había colaborado con James Charles para su canal de Youtube, sin embargo, al ver la magnitud, detalles y las fuertes acusaciones que se le hacen a Charles, Kylie dejó de seguirlo en Instagram

wapa.pe

Kim Kardashian:

Otra famosa que dejó de seguir a James Charles fue Kim Kardashian, quien, a pesar de haber colaborado con él en el pasado, no quiere relacionarse con personas con las acusaciones que él presenta. 

wapa.pe

Demi Lovato:

Ante las acusaciones de acoso sexual y traición hacia sus amigos, Demi Lovato no dudó en darle 'unfollow' a James Charles en su plataforma de Instagram

wapa.pe

Zara Larsson:

Otra celebridad que no tuvo miedo en contar (y confirmar) más detalles sobre las acusaciones que se le hacen a James Charles de cortejar y manipular a hombres heterosexuales para que tengan relaciones con él fue la cantante, Zara Larsson. Ella respondió un tweet donde llamaban a Charles "un depredador sexual", revelando que James se le había insinuado a su novio numerosas veces a través de sus mensajes directos a pesar de saber que él es heterosexual. 

wapa.pe

Shawn Mendes:

Shawn Mendes también dejó de seguir a James Charles en Instagram tras conocerse este escándalo. 

wapa.pe

Shane Dawson:

La mega estrella de Youtube, Shane Dawson, quien le dejó en claro a James que nunca encontrará una pareja "si no deja de buscar en el lugar equivocado" (es decir, si corteja a hombres heterosexuales), también le dio 'unfollow' a Charles. 

wapa.pe

Katy Perry:

Katy Perry, quien colaboró junto a James para las campañas de la marca de maquillaje, CoverGirl, también se unió al grupo de famosos que dejó de seguir a James Charles en los últimos días. 

wapa.pe

Miley Cyrus:

La cantante dejó de seguir a James Charles en todas sus redes sociales a raíz del escándalo destapado por la youtuber y gurú de belleza, Tati Westbrook

wapa.pe

Ariana Grande:

La cantante de pop, Ariana Grande no lo dudó dos veces y le dio 'unfollow' al maquillador y youtuber. 

wapa.pe

Iggy Azalea:

Respaldada por las acusaciones y testimonios de diferentes personas, la cantante Iggy Azalea también dejó de seguir a James Charles

wapa.pe

Como recordamos, desde que estalló el escándalo entre James Charles y Tati Westbrook (aquí te contamos todos los detalles del video que estaría a punto de arruinar la carrera de Charles), el primero está perdiendo un número significativo de seguidores y subscriptores en Instagram y Youtube, pasando de 16 a 13 millones de 'followers' en tan sólo tres días. Y por lo visto, esto no parece acabar pronto. ¿Será el fin de su carrera? Sólo el tiempo nos lo dirá. 

SOBRE EL AUTOR:
Todas las celebridades que se han pronunciado respecto al caso de James Charles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY