• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Imperio' de Leandro Cano la colección para una mujer nocturna

El diseñador, a pesar de tiempos de crisis, no ha dejado de producir y presentar su nueva colección de ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Imperio' de Leandro Cano la colección para una mujer nocturna
El diseñador, a pesar de tiempos de crisis, no ha dejado de producir y presentar su nueva colección de ropa.

El diseñador Leandro Cano ha presentado su colección "Imperio", la primera con un carácter claramente comercial, con once diseños para una mujer "nocturna" de cara al otoño-invierno 2020-21.

Porque, como asegura, a pesar de la situación "tan adversa" el "Show must go on", dice Cano en referencia a la canción de Queen.

wapa.pe

Mujeres nocturnas

El diseñador jienense no quería dejar pasar más días sin dar a conocer, "aunque sea de manera un poco rudimentaria", su primera colección para el próximo otoño-invierno.

Cano acostumbra a presentar sus colecciones en lugares y con fotografías muy significativas y emblemáticas, sin embargo ahora, dada la situación de confinamiento, muestra sus prendas en perchas sobre un fondo blanco, sin modelos.

Cano ha explicado que si bien la inspiración de su última colección artística, "A tu vera", que presentó en París a comienzos de marzo, versaba sobre "el universo de las folclóricas", desde el nacimiento de Imperio Argentina hasta la muerte de Rocío Jurado, "Imperio muestra la parte más canalla y nocturna de estas mujeres icono".

wapa.pe

"Imperio" es una colección compuesta por once vestidos, confeccionados en diferentes tejidos como el raso, la sarga, terciopelo, piqué, popelín, denim impermeable y tul.

Pero además de vestidos, en la colección se pueden encontrar básicos como camisas en organza, piqué, terciopelo martelé, popelín y sarga.

Para completar, la colección incluye dos faldas tubo, una en cuero y punto roma, y la otra en punto roma, que se combinan con un body de punto de manga larga y cuello chimenea. Una línea que cierra con un mono de punto roma ajustado con pantalón palazzo y cuello halter. 

EFE 

SOBRE EL AUTOR:
'Imperio' de Leandro Cano la colección para una mujer nocturna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY