• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es posible aclarar el color de las axilas con bicarbonato de sodio y limón?

El bicarbonato de sodio tiene múltiples usos en el mundo de la belleza. Aprende cómo usarlo para aclarar las axilas de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es posible aclarar el color de las axilas con bicarbonato de sodio y limón?
El bicarbonato de sodio tiene múltiples usos en el mundo de la belleza. Aprende cómo usarlo para aclarar las axilas de forma natural.

Las axilas son una parte del cuerpo que aunque no querramos quedan expuestas. Y si te apena que se haya oscurecido por haberlo depilado con un rastrillo o por otros motivos puedes aplicar algunos tips de belleza para aclarar esa zona. No todo está perdido wapa y con mucha constancia podrás podrás conseguir que vuelva a su tono original. 

Por ello te compartimos algunos remedios caseros muy sencillos que puedes aplicarte en tus axilas estos días en casa. Una de ella contiene uno de los ingredientes más utilizados: el bicarbonato de sodio. Toma nota de todos los ingredientes que necesitarás. 

1. Bicarbonato con limón

Estos ingredientes son un dúo dinámico que lograrán resultados de forma asombrosa. Para lograrlo debes crear una pasta con el zumo de medio limón y media cucharada de bicarbonato de sodio. Después te colocas la pasta con suaves masajes. Te recomendamos que lo hagas a diario por una semana.

wapa.pe

2.Jugo de papa

Lo mejor de este producto es que refresca tu piel y la revitaliza. Solo debes rayar y extraer el juego de una papa con una gaza y aplicarlo en tus axilas. Luego espera 25 minutes a que surta efecto y listo.

3. Azúcar con jabón neutro

Este remedio te brinda un plus adicional ya que además de aclararla la exfoliará. Para ello solo tienes que generar espuma con tu mano y agregar abundante azúcar. Al igual que en el anterior proceso debes colocártelo realizando masajes, luego lo dejas actuar por 15 minutos y listo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Es posible aclarar el color de las axilas con bicarbonato de sodio y limón?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY