• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nada Personal: marca independiente nos cuenta su plan para superar la crisis

Muchas marcas independientes de moda se han visto afectadas por la pandemia, entre ellas Nada Personal. Cecilia Meca nos contócómo afrontará el desafío de salir adelante culminada la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nada Personal: marca independiente nos cuenta su plan para superar la crisis
Muchas marcas independientes de moda se han visto afectadas por la pandemia, entre ellas Nada Personal. Cecilia Meca nos contócómo afrontará el desafío de salir adelante culminada la cuarentena.

Nada Personal es una marca dirigida a mujeres que buscan un diseño clásico y casual, pero teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda, adaptadas a un estilo propio.

Sus productos se venden a través de distribuidores en distritos como Miraflores y Surco, además de una tienda propia en Surco donde también hacen ventas online a través de sus redes sociales.

Sus prendas presentan tendencias como la manga con corte en brazos, enterizos con corte palazo, kimonos, además de diferentes accesorios para vestir de día o de noche.

wapa.pe

Siempre sus colecciones ofrecen varios diseños de blusas las cuales pueden utilizarse para algún compromiso o para uso diario.

Escenario actual

“Definitivamente es muy difícil la situación actual, lo que nos lleva a pensar que la campaña del Día de la Madre, la más esperada de nuestro sector, prácticamente está perdida ya que nosotros como independientes contamos con proveedores de telas y un taller de confección, los cuales también viven su propia problemática”, comentó a Wapa.pe Cecilia Meca, dueña de la marca.

“Por otro lado, tenemos que ver nuestros canales de distribución, ya que -como en mi caso-algunas tiendas están en centros comerciales y otras no, lo que implica que cuando retomemos las actividades no contaremos con el 100% de distribuidores”, prosiguió.

wapa.pe

Acciones

“Para poder contrarrestar la demora con los talleres y la poca distribución en nuestros canales habituales, tenemos que apostar  más a los canales digitales, para que tengan tanta participación como las tiendas físicas. Asimismo, habrá descuentos especiales para poder liquidar inventario que ha quedado y así poder contar con liquidez para volver a invertir”, aseguró  Wapa.pe.

Nada Personal aspira llegar a ese público cautivo que pueda ser persuadido de comprar a marcas nacionales e independientes que necesitan todo el apoyo una vez que se levante la cuarentena.

wapa.pe

Si deseas conocer más sobre sus productos entra a su cuenta de IG: Nada Personal

SOBRE EL AUTOR:
Nada Personal: marca independiente nos cuenta su plan para superar la crisis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY