• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MiniEggs Nails: La tendencia de manicure perfecta para celebrar la Pascua

Los huevos de Pascua se trasladan a las uñas, protagonizando unos looks de manicure perfectos para celebrar la Semana Santa con mucho estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MiniEggs Nails: La tendencia de manicure perfecta para celebrar la Pascua
Los huevos de Pascua se trasladan a las uñas, protagonizando unos looks de manicure perfectos para celebrar la Semana Santa con mucho estilo.

Son pocos los días que nos separan de la Pascua, y si bien no podremos celebrarla como solemos hacerlo todos los años debido al nuevo Coronavirus, todavía existen medidas que podemos tomar para ponernos en el mood de esta festividad.

Una de ellas es a través de nuestra manicure, y es que como sabemos el nail art no conoce los límites de la creatividad y del estilo, por eso ahora que estamos en Semana Santa llegan las ‘MiniEggs nails’.

A diferencia de la tendencia de manicure que vimos hace algún tiempo que consistía en llevar dibujos de huevos sobre las uñas, las 'MiniEgg nails', este nuevo diseño que reina en Instagram hace referencia a la cascara de los huevos de Pascua. En específico, a los más pequeños, en colores pasteles y con puntitos negros, unos dulces muy populares en el Reino Unido que se comen en esta época.  

Si bien la manicure 'MiniEggs nails’ está siendo popular en estos momentos, en realidad este look estuvo en tendencia el año pasado justo por la misma fecha que ahora.

wapa.pe

Y es que quien no disfruta este tierno y genial diseño de uñas para celebrar la Pascua. ¿Te animas a probarlo ahora en la cuarentena?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MiniEggs Nails: La tendencia de manicure perfecta para celebrar la Pascua

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY