• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Botas altas? Así es cómo puedes guardarlas para no dañarlas

Si estás ordenando tu clóset, es momento de ordenar perfectamente las botas altas para no dañarlas y lucir radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Botas altas? Así es cómo puedes guardarlas para no dañarlas
Si estás ordenando tu clóset, es momento de ordenar perfectamente las botas altas para no dañarlas y lucir radiante.

A cambios de clima, comenzamos a usar otro calzado. Dejamos de lado las sandalias y puede que muchas comencemos a darle paso a las botas y algunas muchas aman el estilo de botas altas, aunque ocupan más espacio para guardarlas las queremos en nuestros looks.

Pero, para evitar que esto sea un problema, aquí te dejamos algunas ideas para guardar tus botas altas y hacerlo sin mucha dificultad y lo mejor de todo que te garantizarán mantenerlas sanas y salvas para tu próximo look post cuarentena.

wapa.pe

Así es como puedes guardar las botas altas de manera práctica.

Cajas de almacenamiento

Sí, tal como guardas tu ropa para otra temporada, puedes hacerlo con las botas. Esas cajas transparentes que pones debajo de la cama pueden ser la opción ideal para guardar las botas, además ocuparán poco espacio. Solo recuerda limpiar bien las suelas antes de hacerlo para evitar dañar las demás.

Usa sus propias cajas

Sí, otra opción más sencilla es mantener sus propias cajas. Incluso puedes ayudarte con algún sticker o rotulador para que sepas que par hay en cada caja y no tener que sacar todo para encontrar el par que buscas.

wapa.pe

Perchas

Si tu armario es grande y espacioso, es momento de darle un espacio a las botas. Puedesusar perchas con ganchos, las que usas en los pantalones, para poner tus botas y de esa forma evitar doblarlas y maltratarlas.

Baúles

Si eres de las chicas clásicas que tiene algún baúl en casa, es momento de darle un uso especial. No dudes en poner tus botas dentro que, además de darle un espacio especial al baúl en tu habitación o darle una segunda vida si antes no lo hacías y estaba olvidado. Puedes personalizarlo como más te guste.

SOBRE EL AUTOR:
¿Botas altas? Así es cómo puedes guardarlas para no dañarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY