• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tacón más cómodo de todos que podrás usar esta temporada

Para esta temporada, los tacones son ideales para estilizar la figura, y si son cómodos y con estilo, mucho mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tacón más cómodo de todos que podrás usar esta temporada
Para esta temporada, los tacones son ideales para estilizar la figura, y si son cómodos y con estilo, mucho mejor.

Si te gustan los tacones, pero le temes a los que son demasiados altos porque terminan siendo muy cansados para ti o aún no sabes cómo usarlos correctamente, aquí te mostramos cuál es el calzado ideal.

Y es que las tendencias van cambiando y lo que acaba de llegarnos son los tacones cuadrados. Sí, este estilo es de los más cómodos y cute que habrás visto y que sobre todo, combina con todo.

Los zapatos de tacón cuadrado te darán comodidad, seguridad y te hará lucir con mucho más estilo.

wapa.pe

Como cualquier otro tacón, los hay en zapatos cerrados, sandalias, con la punta plana o incluso con plataforma, si lo que quieres es agregar algunos otros centímetros de más para lucir mucho más estilizada.

Además, tienes que saber que puedes llevar estos zapatos no solo en eventos formales o de etiqueta, sino que, por tener el tacón bajo, es ideal para darle un toque de elegancia a tus looks del día a día cuando quieres arreglarte un poco más o verte distinta.

wapa.pe

Si eres de las chicas que prefieren los básicos, no dudes en ir por un par en color negro o camel, pero si quieres arriesgarte un poco más, puesta por algún color neón, o pálido, de acuerdo a tu estilo y tu forma de vestir.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el tacón más cómodo de todos que podrás usar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY