• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts nos muestra cuáles son los zapatos más cómodos para la cuarentena

Para estos días en casa, los zapatos planos son una gran opción y Julia Roberts nos ha mostrado sus preferidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts nos muestra cuáles son los zapatos más cómodos para la cuarentena
Para estos días en casa, los zapatos planos son una gran opción y Julia Roberts nos ha mostrado sus preferidos.

En tiempos de cuarentena, lo que más queremos es sentirnos cómodas y libres, por lo que no dudamos que las pijamas, las pantuflas y las sandalias se hayan convertido en tus zapatos favoritos, pero cuando tenemos que salir de casa para las compras necesarias, existen los zapatos ideales.

Es así que vimos a Julia Roberts haciendo sus compras con un look bastante cómodo e ideal para estos días de cuarentena, pero más que el outfit completo, lo que llamó la atención fueron sus zapatos.

wapa.pe

Y es que, si para la calle quieres la comodidad y frescura de unas pantuflas y unas sandalias, los slippers son la opción ideal.

Sí, en este look, Julia lleva consigo unos cómodos jeans, junto a una casaca estilo bomber en color azul marino. Los zapatos son un partido aparte.

Slippers negros con punta, un calzado perfecto que se puede usar en diversas ocasiones, como en estilos cómodos como este o más elaborados, si quieres combinarlo con un vestido.

wapa.pe

Pero, otro de los detalles que vimos en la actriz y que no tiene que ver con su look y es que la artista salía completamente protegida a la calle. Mascarilla y guantes eran los accesorios que la acompañaban ideal para mostrar que la prevención está sobre todo.

SOBRE EL AUTOR:
Julia Roberts nos muestra cuáles son los zapatos más cómodos para la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY