• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale provecho a las prendas de corte peplum con estos tips

Si tienes prendas de tipo peplum, es momento de que las saques del clóset, porque te enseñaremos algunos tips para que hagan match con tus curvas de manera espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sácale provecho a las prendas de corte peplum con estos tips
Si tienes prendas de tipo peplum, es momento de que las saques del clóset, porque te enseñaremos algunos tips para que hagan match con tus curvas de manera espectacular.

Hace casi dos años, las prendas de corte peplum aparecieron en gran cantidad como si de un boom se trataran, sin embargo con el paso del tiempo parecen haberse estancado un poco. Si tú eres de las chicas que posee ropa con este tipo de diseño que se caracteriza por ese drapeado extra de tela –sobre todo en la cintura-, tranquila, ya que en esta nota te daremos algunos tips para que tus curvas sean las más favorecidas.

Casacas

Usualmente se trata de prendas que esconden nuestra figura, básicamente cuando nosotras deseamos que nuestra anatomía sea vista, ya que estamos seguras de nuestros cuerpos. La ventaja de las casacas, abrigos o blazers peplum es que resaltarán nuestras cinturas y nos protegerán del frío viento en las estaciones más frías. Muchos outfits de corte peplum aparecieron para los blazers, casacas y abrigos.

Faldas

Si no estás muy segura de tu abdomen, si sientes que hay una pancita que te genera algo de inseguridad, es muy favorable que puedas usar una falda de corte peplum. Por ahí también puede ser una prenda fundamental si sientes que eres una chica que no tiene las curvas muy pronunciadas, ya que podría darte ese efecto que tanto estabas buscando. Es que se trata de una prenda que incide tanto en la cintura que su resultado es impactante.

wapa.pe

Blusas

Como ya hemos dicho que el corte peplum tiene un efecto impresionante en la zona de la cintura, las blusas de este tipo pueden ser prendas que podemos explotar en nuestros outfits de gran manera. Los diferentes escotes no cambian las cinturas bien definidas, aunque por ahí los cuerpos triangulares podrían generar algunas dudas. En este caso podemos agregarle volumen a la zona de la cadera y los hombros, así se adquiere un equilibrio casi perfecto.

Vestidos

Finalmente, los vestidos de corte peplum pueden conformar un estilo lleno de armonía e integración, además de ser llamativos y elegantes. Esta prenda resuelve muchas cosas, ya que no requerimos de mayores accesorios para vernos fabulosas. Se recomienda un bolso chico y unos zapatos de tacón pequeño que genere discreción.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, el corte peplum puede ser más favorable de lo que te imaginabas.

SOBRE EL AUTOR:
Sácale provecho a las prendas de corte peplum con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY