• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galilea Montijo rompe las reglas de moda con estos estampados

Galilea Montijo acaba de mostrarnos en Instagram un arriesgado look en el que combina dos estampados en uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Galilea Montijo rompe las reglas de moda con estos estampados
Galilea Montijo acaba de mostrarnos en Instagram un arriesgado look en el que combina dos estampados en uno.

Es cierto que Galilea Montijo muestra diversidad de outfits en su Instagram en los que lleva look atrevidos, cómodos pero todos con mucho estilo como solo ella lo sabe hacer.

Sin embargo, lo que siempre vemos en sus fotos es que los vestidos se han convertido en su prenda favorita, pues en más de una foto los luce. Desde colores extravagantes o incluso en vestido más clásicos y sencillos, pero esta combinación nos ha sorprendido.

wapa.pe

Galilea Montijo sorprende con doble print en un mismo look

Galilea se atrevió llevó consigo esos zapatos que muchos critican y que rompe con todas las reglas de estilo y moda. Se trata de los zapatos de animal print. Sí ese estampado que está muy de moda en prendas, pero pocas veces en calzado.

Pero esto no es todo, y es que lo combinó con un vestido negro de mangas largas con estampado de puntos y vuelos, demostrando que, si tú te sientes bien y radiante, no importa más para combinar todos los estampados que te agradan.

wapa.pe

A pesar de que los estampados son parecidos, ese no fue impedimento para que Galilea siga luciendo radiante y con mucho estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Galilea Montijo rompe las reglas de moda con estos estampados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY