• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Galilea Montijo luce el tono esmeralda a su propio estilo

Galilea Montijo demuestra que, el tono esmeralda, será la tendencia que reinará este 2020 con este imponente look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Galilea Montijo luce el tono esmeralda a su propio estilo
Galilea Montijo demuestra que, el tono esmeralda, será la tendencia que reinará este 2020 con este imponente look.

Con una iluminada vestimenta deslumbró la conductora mexicana Galilea Montijo. Su elegante conjunto estuvo conformado por un saco y pantalón de color verde esmeralda de la boutique LatinGal, acompañado de tacones del mismo color y pedrería de Marco De Vincenzo.

Para combinar su conjunto de tono esmeralda escogió un polo básico negro con estampado animalesco. Si se trata de colores fuertes o pocos comunes, los polos negros siempre encajan perfecto.

wapa.pe

Galilea compartió este look en sus redes a través de una fotografía e inmediatamente llamando la atención de todos sus seguidores, el cual se hizo notar por sus numerosas reacciones y comentarios.

Sin duda alguna, su vestimenta cautivó no solo por el tono esmeralda sino también por el abundante brillo que llevaba desde la cabeza hasta los pies. Las piedras que adornaban su calzado le daban un efecto satinado a su look haciéndola ver elegante y reluciente.

wapa.pe

Así es como la conductora mexicana presentó a todos sus fans una nueva forma de combinar el color verde esmeralda. Un color que refleja felicidad y esperanza, y si está acompañado de brillo como el outfit que nos presentó Galilea, proyectará lujo y elegancia.

Los cristales de corte marquise que cubrían sus tacones adornaban un detalle importante que saltaban a la vista; un nudo fuerte que cruzaba de un lado a otro y le daba fuerza y elegancia en los pies. Todo del mismo color, marcando un estilo moderno.

SOBRE EL AUTOR:
Galilea Montijo luce el tono esmeralda a su propio estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY