• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilo de Frida Kahlo es plasmado en un par de pantalones

La conocida diseñadora británica compartió en su Instagram su colección primavera-verano 2020: donde la pieza estrella son unos pantalones corsé que Frida Kahlo vestiría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilo de Frida Kahlo es plasmado en un par de pantalones
La conocida diseñadora británica compartió en su Instagram su colección primavera-verano 2020: donde la pieza estrella son unos pantalones corsé que Frida Kahlo vestiría.

Vivienne Wetswood, es una famosa diseñadora de moda responsable de la estética que está relacionada con el punk y el New wave, y ahora ha dado con los pantalones que al pintora mexicana, Frida Kahlo, usaría si viviera en este año. Sí, hablamos de los pantalones corsé, con botones a los costados, con extendido cierre y que están recogidos a lo bajo. La británica los presentó a través de su Instagram como parte de su nueva colección primavera-verano 2020.

La imagen que compartió en su red social oficial, se puede ver los pantalones que combinó con un suéter de punto de color verde, cuello semi oval, manga larga, puños ceñidos y con un degradado en lo alto del ombligo, acompañado con unos mocasines de color café y medias a rayas, fiel al estilo vanguardista de la diseñadora.

La pintora mexicana, Frida Kahlo, vistió el corsé como parte de sus outfits en compañía de sus coloridas faldas y trajes típicos.

wapa.pe

“Nunca pensé en la pintura hasta que tuve que guardar cama a causa de un accidente automovilístico. Me aburría muchísimo- ahí en la cama-con una escayola de yeso. Por eso decidí hacer algo”, contó Frida Kahlo en alguna ocasión.

wapa.pe

Son 66 años desde la muerte de la artista, pero su estilo continuo inspirando en la industria de la moda, en este caso a la diseñadora Vivienne Wetswood. Anteriormente, ya había inspirado al francés Jean Paul Gaultier en el 1998, una colección donde los icónicos peinados fueron los protagonistas.

SOBRE EL AUTOR:
El estilo de Frida Kahlo es plasmado en un par de pantalones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY