• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de outfits que se ajustan a todos los presupuestos

No necesitas tener la billetera de las hermanas Kardashian para lucir siempre a la moda. Aquí te dejamos algunos tips para que puedas teneroutfits con poco presupuesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de outfits que se ajustan a todos los presupuestos
No necesitas tener la billetera de las hermanas Kardashian para lucir siempre a la moda. Aquí te dejamos algunos tips para que puedas teneroutfits con poco presupuesto.

Digamos las cosas como son: a veces quisiéramos comprarnos todas las tiendas de ropa cuando salimos a los malls, pero la gran realidad indica que nuestro presupuesto es limitado, por eso no nos podemos dar el lujo de endeudarnos pese a que queremos imitar el estilo de las hermanas Kardashian.

Para todas aquellas mujeres que sufrimos al momento de salir a las grandes tiendas por departamentos, es que hemos decidido realizar esta nota para armar outfits con poco presupuesto.

Reciclar siempre será una muy buena opción

Reciclar es lo mejor que puedes hacer por ti misma, por tu bolsillo y por el planeta. Se trata de uno de los grandes postulados de la moda hoy en día. Puedes tomar unas tijeras, hilo y aguja, parches, etc. Estos implementos harán que se despierte la diseñadora de moda que llevamos dentro, sobre todo porque tenemos ropa ahí guardada que ya no utilizamos y a la que consideramos pasada de moda. Pues entonces, ¡hagámosla de moda!, ojo también es válido intercambiar ropa con nuestras amigas, así como accesorios para que nuestra ropa tenga transformaciones más alucinantes.

Diseñemos nuestras propias prendas

Cuando salimos a comprar nos damos cuenta de que existen una gran variedad de prendas que están de moda y que poseen parches, broches, perlitas y demás detalles. Te propongo algo: esos detalles, hazlos tú misma. Sé creativa y personaliza esos polos y chompas básicas de buena calidad que tienes en tu clóset, esto demandará toda tu creatividad y es un muy buen proyecto para invertir el tiempo. Solo hay que salir a comprar esos parques, perlitas y broches a una tienda especializada. Ahorro y moda van de la mano.

wapa.pe

No tiremos la plata en ropa que no es de buena calidad

Esta es una de las grandes frases que nos dicen nuestras abuelitas y nunca dejará de ser verdad: “Lo barato, sale caro”. Si compras un polo de moda que se encuentra en cada escaparate, lo más probable es que el estampado se eche a perder a la tercera lavada. Aquí es fundamental invertir el poco dinero que tenemos en ropa de mejor calidad que nos permita tener básico en nuestros clóset que podamos usar durante mucho tiempo. Seamos inteligentes al invertir en ropa que sabemos que nos va a durar.

wapa.pe

Seamos inteligentes al comprar

Los gastos en ropa se deben hacer con mucha inteligencia, no debemos dejar ganarnos por las emociones. Si hay un pantalón, unos zapatos o un blazer que nos gusta demasiado, pero que sale de nuestro presupuesto, lo mejor es esperar. Es recomendable ahorrar algo más de dinero para comprar esa prenda de buena calidad, en lugar de malgastar el efectivo en ropa de bajo rango. No compres por comprar, si eres inteligente sabrás que tendrá ropa para usar por mucho más tiempo.

Ya lo sabes wapa, inteligencia y análisis para invertir en ropa. Cuidemos nuestros bolsillos.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de outfits que se ajustan a todos los presupuestos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY