¡Adiós stilettos! Estos zapatos bajos también estilizarán tu figura

Si creías que los stilettos eran los únicos zapatos que estilizarían completamente tu figura, tienes que saber que otro tipo de calzado bajo también lo logra.

Para lograr estilizar nuestra figura muchas veces, además de prestarle mucha atención a la ropa, dejamos que los zapatos se conviertan en ese elemento ideal para mejorar el estilo, pero en su mayoría de veces son tacones.

Puede que los ames cuando te los pruebas o los ves en el mostrador de la tienda, pero la realidad es otra cuando los usas por mucho tiempo o, simplemente, no te sientes cómoda al usarlo por ello, aquí te dejamos una lista con los zapatos bajos que pueden reemplazar a esos bellos stilettos que te hacen sufrir.

Flats con punta en V

Ese zapato es completamente atemporal, por lo que no tendrás problema en combinarlo con pantalones, faldas o incluso shorts. Pero, además de su versatilidad, su comodidad es otros de los factores que te harán amarlos.

Mules

Los zapatos de punta en V son ideales para estilizar la figura, y son los mejores para épocas de verano o primavera por la frescura que nos proporcionan. 

Sandalias con pulsera

Este tipo de zapato te dará la comodidad y seguridad que necesitas, pues la pulsera que ata tu tobillo no hará más que evitar que tu pie se vaya por donde no debe. Además puedes elegir un tacón pequeño para hacerlo más elegante.

Kitten heels

Si no puedes dejar de lado los tacones, pues esta variante te encantará. Además de ser muy bajito y cómodo, es uno de los zapatos en tendencia y te dará la altura necesaria para ayudarte a estilizar y la comodidad de llevar tacones como si no los tuvieras. 

Te puede interesar