• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo más extraño! Zapatos altos pero sin tacones

Zapatos que alcanzan la altura sin tacones de por medio ¡Las famosas ya lo usaron! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo más extraño! Zapatos altos pero sin tacones
    Zapatos que alcanzan la altura sin tacones de por medio ¡Las famosas ya lo usaron!

    Los zapatos de tacones invertidos o quizás los zapatos más extraños de la moda forman parte de las pasarelas de moda y hasta del mercado. Calzados que alcanzan altura pero no precisamente por usar tacones. Sin duda alguna, algunas famosas se lanzaron a utilizarlo llamando la atención de todos sus fans. 

    Para una mujer, es complicado caminar con tacones sin caer en el intento, así que inmediatamente surge la idea de que caminar con estos extraños zapatos debe ser aún más. Sin embargo, para algunas celebridades esto no es así. Incluso no parece ser tan difícil como parece, debido a que, en la parte delantera del zapato tiene una fuerte plataforma que ayuda a amortiguar el paso.  

    wapa.pe

    ¿Zapatos altos sin tacos? 

    ¡Qué curioso! Sí, zapatos altos que no llevan ningún taco ni los gruesos ni los de puntas. Solo lleva una plataforma alta en la zona delantera. Entonces, ¿cómo se sostiene el talón?

    Pues, parece ser que la plataforma delantera está bien constituida y por eso es posible dar más de un paso. Aunque algunas mujeres creen que esto es imposible, ya hemos visto que no.

    wapa.pe

    Las famosas usan los zapatos más extraños del mundo 

    Y como la moda siempre se expande y reinventa, pues este modelo no ha sido la excepción. Así como hay zapatos con tacones invertidos de fiesta, también hay de tipo botines o botas. Y en algún momento Daphne Guinness nos sorprendió caminando con este modelo de zapatos altos. Definitivamente, hasta el momento, los más extraños del mundo.   

    Sin embargo, no podemos quitarle el mérito a la pionera de esta moda, es decir, a la famosa Victoria Beckham.

    wapa.pe

    Por supuesto, tampoco podemos olvidar que en varias oportunidades también lo hemos visto en Lady Gaga, con modelos muy extravagantes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo más extraño! Zapatos altos pero sin tacones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY