• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós calor! Jazmín Pinedo sabe cómo ser sexy y formal con prendas frescas

A través de Instagram, la chinitaJazmín Pinedo nos enseña excelentes outfits para combatir el intenso calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós calor! Jazmín Pinedo sabe cómo ser sexy y formal con prendas frescas
A través de Instagram, la chinitaJazmín Pinedo nos enseña excelentes outfits para combatir el intenso calor.

Jazmín Pinedo es una de las peruanas más seguidas a través de Instagram, por ello no duda en compartir varias publicaciones con muchos mensaje; sin embargo, son sus outfits los que más llaman la atención a sus seguidores en las redes sociales, ya que muestra opciones ideales que todas podemos copiar para sentirnos frescas y cómodas.

A raíz del intenso calor, muchas ya no tenemos idea de qué ponernos para vernos bien sin sacrificar nuestra comodidad, por ello la conductora de "Esto es Guerra" puede ser un buen referente para armar un outfit de verano perfecto para todo tipo de momentos.

Jazmín Pinedo en Instagram con outfits frescos

Con más de 3 millones 400 mil seguidores, Jazmín Pinedo logra miles de corazones en sus publicaciones, donde muchas de sus seguidoras se preguntan dónde consigue las prendas que son precisas para esta nueva temporada. 

wapa.pe

Con mucha seguridad y sensualidad, la expareja de Gino Assereto nos enseña a combinar las mejores prendas de nuestro clóset para lograr looks distintos y cómodos, por ello hoy te enseñaremos cómo llevarlos para verte siempre seductora. 

wapa.pe

Jazmín Pinedo no teme a los jeans

Pese a que los jeans son considerados como una prenda que genera mucho calor, la popular "chinita" ha dejado en claro que solo es cuestión de lograr una buena combinación para balancear la sensación térmica de nuestras prendas.

wapa.pe

Los tops, ropa holgada y un par de sandalias pueden acompañar de forma perfecta a nuestros jeans, por ello no los dejes guardados, sácalos y disfruta de ellos.

wapa.pe

Vestidos de gala y cómodos para todo evento

La conductora de "Esto es Guerra" ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram que los vestidos son uno de sus outfits preferidos. Muchos colores y diseños reinan en las redes sociales, solo es cuestión de saber elegirlos para el momento preciso. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós calor! Jazmín Pinedo sabe cómo ser sexy y formal con prendas frescas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY