• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo graba románticas escenas con expareja Jesús Neyra para película [VIDEO]

Jazmín Pinedo contó a qué se debe su acercamiento a Jesús Neyra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo graba románticas escenas con expareja Jesús Neyra para película [VIDEO]
    Jazmín Pinedo contó a qué se debe su acercamiento a Jesús Neyra.

    Jazmín Pinedo anunció que se encuentra grabando una película con el actor Jesús Neyra, donde ambos interpretan a una pareja. La cinta se llama “Un solo corazón”.

    “Yo soy Alejandra, es una universitaria que pertenece a una barra y se enamora de un chico, es bien Romeo y Julieta. Sí, Jesús (Neyra) está del otro lado”, indicó la conductora de Esto es Guerra en entrevista con “América Espectáculos”.

    En el trailer de la cinta se puede ver a Jazmín como integrante de la barra del club Alianza Lima, mientras que Jesús Neyra es del club Universitario de Deportes. Ambos se enamoran, pero su amor se considera prohibido.

    Como se recuerda, tras ser captados juntos, se especuló una relación entre la pareja. Tiempo después, finalmente Jazmín Pinedo salió a aclarar la razón de su acercamiento.

    Cabe recordar que la pareja tuvo una relación hace 3 años. Tras alejarse, cada uno hizo su vida. La joven inició una relación con Gino Assereto, con quien tuvo una hija. 

    Hoy en día, la animadora está separada y, por ahora, su único amor es su hija. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo graba románticas escenas con expareja Jesús Neyra para película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY