• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo revela que no es amiga de Karen Schwarz

Jazmín Pinedo mencionó que Karen Schwarz habría llorado por su salida porque está sensible por el embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo revela que no es amiga de Karen Schwarz
    Jazmín Pinedo mencionó que Karen Schwarz habría llorado por su salida porque está sensible por el embarazo.

    La modelo y conductora Jazmín Pinedo quiso aclarar su situación con Karen Schwarz y explicó que ella no tiene amigas en la televisión y que en realidad no existió una amistad con la conductora de ‘Mujeres al Mando’.

    “Tengo un par de amigos. Maricris Rubio es casi mi hermana y la adoro. Ella ya no está en televisión, pero tenemos una magnífica relación.

    No es que tenga muchos amigos en televisión, tengo amistad con varias personas, pero de ahí a llamar amigo o hermana del alma a alguien, no”, explicó ‘La Chinita’ a Trome.

    Cabe mencionar que Pinedo explicó que cuando trabajó en ‘Mujeres al Mando’ sí tuvo una buena relación con Karen. También resaltó que las lágrimas de la esposa de Ezio Oliva serían porque está más sensible por el embarazo.

    “Fue casi un año conduciendo juntas, ha habido una buena relación. Además, ella está sensible por el embarazo”, indicó.

    Cuando Karen Schwarz lloró por Jazmín Pinedo

    Jazmín Pinedo anunció la llegada de un nuevo bebé

    La conductora de ‘Esto es Guerra’ Jazmín Pinedo asombró a sus fans al anunciar la llegada de un nuevo bebito en su vida.

    "Que San Valentín tan especial @xiomarapinedo que regalo de vida más maravilloso! Una fecha para recordarnos el verdadero amor con la llegada de este milagrito! Bienvenida olí. Te amamos! Soy Tia!", escribió ‘La Chinita’ en Instagram.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo revela que no es amiga de Karen Schwarz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY