• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Medios mexicanos especulan separación de Gabriel Soto e Irina por video con Karen Schwarz

Gabriel Soto fue noticia en México por tocarle la pierna a Karen Schwarz. Su acto habría generado problemas con su parejaIriana Baeva, quien se habría distanciado de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Medios mexicanos especulan separación de Gabriel Soto e Irina por video con Karen Schwarz
    Gabriel Soto fue noticia en México por tocarle la pierna a Karen Schwarz. Su acto habría generado problemas con su parejaIriana Baeva, quien se habría distanciado de él.

    Después que los medios mexicanos recordaran el video donde se le ve a Gabriel Soto tocando la pierna a Karen Schwarz, se ha generado gran conmoción que ahora especulan que esto habría provocando el distanciamiento entre el actor con su novia Iriana Baeva.

    "Gabriel Soto: por andar de coqueto Irina Baeva se distanció de él", titulan los medios mexicanos.

    Como se recuerda, este video es del 2019, cuando Gabriel Soto llegó al Perú para promocionar su obra teatral.

    El mexicano le concedió una entrevista a Karen Schwarz, y la química fue tal que el artista terminó tocándole la pierna. 

    Este hecho no le habría agradado a Irina Baeva, indican los medios mexicanos.

    Ante ello, Karen solo atinó a decir que no se dio cuenta cómo pasó, pues solo fue una entrevista cordial.

    “Quiero decir algo importante: ‘Gabriel Soto es amigo de Adolfo Aguilar, que es mi mejor amigo, y de Maricarmen Marín. Él es casi peruano. ‘Los amigos de mis amigos son mis amigos”, señaló.

    ¿Quién es la novia de Gabriel Soto?

    Durante los últimos meses, la imagen de la actriz rusa fue portada de algunas revistas en las que aparece con vestidos de novia. Sin duda, Iriana Baeva y Gabriel Soto han protagonizado fuertes polémicas en el medio del espectáculo, la pareja de 44 años y 27 años respectivamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Medios mexicanos especulan separación de Gabriel Soto e Irina por video con Karen Schwarz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY