• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuidado con los esmaltes que te roban los años

Reconoce cuáles son los esmaltes que no debes usar si te gusta lucir joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuidado con los esmaltes que te roban los años
Reconoce cuáles son los esmaltes que no debes usar si te gusta lucir joven.

Hay esmaltes que provocan que nuestras uñas luzcan como si fueran de alguien mayor. Si te disgusta verte así y en vez de aparentar de menos, pareces de más la edad pues evitar pintarlos con estos colores. 

Posiblemente, estás escogiendo el color equivocado para tus uñas. Recuerda que la mano habla sola, es decir; delata la edad que nuestro cuerpo tiene. 

Colores fríos siempre te envejecen

Empecemos por el plateado, que es un tono muy común entre las mujeres. Algunas prefieren combinar su vestido de noche con este color. Sin embargo, lo que no toman en cuenta es que esto las hace ver mayores. 

wapa.pe

El verde en las uñas, le da una apariencia opaca, sin vida. Peor aún, hará que las imperfecciones que están al rededor de tus uñas 

wapa.pe

El 'burgundy' es un rojo vino que a muchas mujeres nos encanta. Pero, señoritas mucho cuidado porque será muy bonito, pero te arriesgas a que te quite tu juventud.

wapa.pe

El morado oscuro, por ser una tonalidad fuerte, también te roba los años. Es mejor no lanzarce con este tono, habiendo otros colores mejores. 

wapa.pe

¿Cuáles son los colores que te rejuvenecen?

Los colores cálidos, claros, pasteles y nudes. Un detalle es que te puedes ayudar con un esmalte de brillo o transparente, esto le dará vida y un toque de luminosidad a tus manos. Los colores rosas son chics y tiernos, no hay duda que lucirás joven con ellas ¡Anímate a probarlo!

wapa.pe

En temporada de máximo calor, como el verano, funciona muy bien el color naranja. Es un color poco común y combinable, pero para romper con lo tradicional puede ser una buena opción.

SOBRE EL AUTOR:
Cuidado con los esmaltes que te roban los años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY