• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atentas teens! Maquíllate al estilo de la princesa Leonor

Siéntete una princesa a la hora de maquillarte ¡Prueba este estilo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atentas teens! Maquíllate al estilo de la princesa Leonor
Siéntete una princesa a la hora de maquillarte ¡Prueba este estilo!

Ya llegó el maquillaje perfecto para nuestras teens, y esta vez nos hemos inspirado en la princesa Leonor, que se caracteriza por lucir con tonos naturales y suaves.

wapa.pe

Como el rostro todavía está en formación lo ideal es no forzarlo con tanto maquillaje. Mientras más natural mejor. Pero con las pestañas bien rizadas. En el caso de las sombras, escoge sombras de color pastel. Te verás muy chic y linda. 

Labiales para adolescentes 

Para darle más vida a tus labios procura llevar labial con brillo de color fresa.

wapa.pe

También puedes llevar labiales gloss en colores naturales como rosado o rosa. Lo importante es darle vida a los labios de una manera sutil. 

wapa.pe

Mucho cuidado con los granos en la adolescencia

wapa.pe

Así es, todos los adolescentes deben tener mucho cuidado con los granos. A partir de los 11 el acné empieza a ser una pesadilla y el maquillaje en vez de ayudarlo, aunque así parezca al comienza, en realidad lo perjudica más, puede que provoque el crecimiento de otros granos.

En esta etapa o edad, lo ideal no es usar base sino un corrector compacto.

wapa.pe

Atención, recuerda siempre desmaquillarte antes de dormir. Tu piel es muy joven y es más propenso a perjudicarse con manchas u otro detalle. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Atentas teens! Maquíllate al estilo de la princesa Leonor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY