• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al estilo de Alicia Keys! Eiza González revive una tendencia de los 2000

Eiza González es una de las actrices con mejores looks, cosa que no podemos negar, y esta vez nos ha sorprendido con un estilo que nos recuerda a Alicia Keys. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Al estilo de Alicia Keys! Eiza González revive una tendencia de los 2000
Eiza González es una de las actrices con mejores looks, cosa que no podemos negar, y esta vez nos ha sorprendido con un estilo que nos recuerda a Alicia Keys.

Eiza González se presentó en el photocall de The London Hotel de su nueva película Bloodshot y como se trata de un evento especial, no dudó en llevar un estilo diferente, pero que claramente nos recuerda a los 2000.

Sí, es que este estilo es uno de los más reconocidos de la época y lo mejor de todo es que está compuesto por básicos, pero no hace más que reafirmar que menos siempre será más y puedes lucir increíble con ellos, incluso en alfombra roja.

wapa.pe

Eiza González luce outfit con guiños de los 2000

El outfit de la actriz Eiza González fue uno de los más sencillos, pues los elementos que lo componían eran fáciles de conseguir y lo mejor de todo que puedes replicarlo con facilidad.

Se trata de una maxi blusa, lo que le da un efecto de cola a la prenda que va a lo largo de todas las piernas, con la que puedes estilizar tu figura e incluso dar efecto de tener piernas más largas.

Esta prenda la combinó con un básico skinny jean de cintura alta y corto en las piernas, ideal para crear el efecto de cintura de reloj de arena en este estilo. Esto lo combinó con unas sandalias de PVC de tacón, perfectas para darle el estilo elegante que se busca en una alfombra roja, sin dejar de estar cómodas como en casa.

wapa.pe

Eiza lleva el estilo de Alicia Keys en los Grammy del 2004

Si te preguntabas donde antes hemos visto este estilo, aquí te tenemos la respuesta.

Y es que en la ceremonia de los Grammy en el año 2004, la cantante Alicia Keys apostó por un estilo como este, en el que destacó una maxiblusa con cola, la que acompañó con jeans y sandalias de tacón.

Es más, en aquella oportunidad, la artista llevó este estilo en dos looks de colores diferentes, para demostrar que puedes sacar más de una idea de un mismo outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Al estilo de Alicia Keys! Eiza González revive una tendencia de los 2000

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY