• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olvídate de las ojeras con este truco que Eiza González usa para su piel morena

La actriz mexicanaEiza Gonzáleznos ha develado un truco de maquillaje ideal para disimular el rostro cansado y las bolsas debajo de los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Olvídate de las ojeras con este truco que Eiza González usa para su piel morena
La actriz mexicanaEiza Gonzáleznos ha develado un truco de maquillaje ideal para disimular el rostro cansado y las bolsas debajo de los ojos.

Eiza González tiene las claves para no fallar con un maquillaje que resalte el color de las mujeres de piel canela. Pero, además, ha dado en el clavo con un truco de belleza para esconder esas ojeras que hacen que nuestra mirada luzca cansada. 

Sabemos que las malas noches, el estrés y las pocas horas de sueño producto muchas veces del trabajo ocasionan la aparición de las bolsas en los ojos y la cantante mexicana no podía se ajena a ello. Es así que para disimularlo escogió el tono adecuado de sombras

Eiza González y el tip de maquillaje para disimular ojeras

Sabemos bien que nuestro principal aliado para lograr nuestro objetivo será un corrector de ojeras y una buena crema de ojos. Pero, también, existen otros aspectos a considerar como el tono de sombras de nuestro ojos. 

wapa.pe

La actriz conoce este truco y por ello prefirió los tonos dorados y bronces que, además, de destacar el tono de su piel sirven para darle un efecto bronceado a nuestro cutis. Esto no ayudará a abrir más la mirada y esconder esas bolsas que se forman debajo de los ojos. 

Te recomendamos buscar tonos neutros, bronces y térreos para maquillarte cuando tengas que lidiar con este inconveniente. Aplica con tus dedos una sombra dorada para el párpado móvil y uno café o bronce con una brocha fina para usarlo como delineador por debajo del ojo. 

wapa.pe

Y así en menos de tres minutos puedes lograr un maquillaje para lograr tu objetivo.

Eiza González en Instagram conquista con un blunt bob

A Eiza le encanta compartir con todos sus fans en Instagram los nuevos looks que se anima a probar. En este caso decidió cortar su melena y sumarse a la moda de los bobs. Este corte es ideal para aquellas mujeres que no tienen el pelo muy definido, es decir ni lacio ni ondulado. Y si le agregas un poco de color de forma sutil se verá mucho mejor. 

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Eiza González?

La cantante cumplió el pasado 30 de enero 30 añosEiza González nació en Ciudad de México en 1990 y es hija de la modelo mexicana Glenda Reyna. Actualmente reside en Estados Unidos y ha logrado hacerse un espacio en Hollywood

Eiza González comparte sus gustos para Revista Vogue de Mexico

SOBRE EL AUTOR:
Olvídate de las ojeras con este truco que Eiza González usa para su piel morena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY