• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Así de fácil era? Las claves para ponerse correctamente las pestañas postizas

Si todavía no te animas a usar pestañas postizas porque no sabes cómo colocártelas ahora podrás hacerlo correctamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Así de fácil era? Las claves para ponerse correctamente las pestañas postizas
Si todavía no te animas a usar pestañas postizas porque no sabes cómo colocártelas ahora podrás hacerlo correctamente.

Unas pestañas postizas bien puestas pueden marcar una gran diferencia en nuestro maquillaje. Si fallamos en esta misión podemos arruinar nuestro look en cuestión de segundos. Y como no queremos que eso suceda te traemos las claves para que aprendas a colocártelas correctamente.

Nada mejor que la opinión de una experta para despejar todas nuestras dudas. Por ello hemos recurrido a Ruth Atkins, embajadora de la marca 'Eylure', quien explicó para la Revista Cosmpolitan todo los cuidados que se deberíamos tener. 

Antes de ponerte las pestañas postizas

1. Asegúrate que el tamaño de las bandas de pestañas que compraste sea la adecuada para tu ojo. Así evitarás incomodidades y lograrás que te duren más tiempo.

2. Alinea las pestañas contra tu párpado y solo si fuera necesario recórtalas desde el borde exterior. 

wapa.pe

¿Cómo se ponen las pestañas postizas?

1. Aplica el pegamento especial en la línea de las pestañas y espera aproximadamente 20 a 30 segundos hasta que se ponga pejagoso.

2. Esparce el pegamento desde el interior hacia el exterior. 

3. Si se te complica calcular la distancia donde debes poner las pestañas puedes delinear esa parte y hacerte una guía. 

wapa.pe

Recomendaciones 

La especialista de la marca inglesa devela sus últimos consejos para que te animes de una vez por todas a lucir esas pestañas postizas que tienes guardadas y que sin duda lograrán mejorar tu make up

1."Si la banda de las pestañas está un poco rígida, gírala alrededor de tu dedo para suavizarla primero. Esto asegura un mejor ajuste y es más cómodo".

2. "Mira hacia abajo en el espejo cuando apliques las pestañas, ya que esto te ayudará a aplicarlas lo más cerca posible de la línea del párpado".

3. "No te preocupes si cometes un error, simplemente retira las pestañas con unas pinzas o con los dedos y comienza nuevamente".

wapa.pe

¿Qué pasa si me duermo con las pestañas postizas?

No olvides que antes de ir a descansar deberás retirar las pestañas postizas pues ya cumplieron su misión y ahora toca guardarlos. Recuerda que podrías generar que tu ojo se infecte ya que se en el pegamento podrían acumularse muchas bacterias. 

Ahora sí, con todos estos tips de belleza estamos seguras que no volverás a dudar al momento de colocarte esas pestañas postizas que te harán lucir increíble. 

El paso a paso de la aplicación de pestañas postizas

SOBRE EL AUTOR:
¿Así de fácil era? Las claves para ponerse correctamente las pestañas postizas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY