• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo cuidar mis extensiones de pestañas? Aquí te dejamos algunos tips

Si acabas de ponerte extensiones de pestañas o estás pensándolo, es ideal que sepas cuáles son los cuidados que debes tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo cuidar mis extensiones de pestañas? Aquí te dejamos algunos tips
Si acabas de ponerte extensiones de pestañas o estás pensándolo, es ideal que sepas cuáles son los cuidados que debes tener.

Todos los tratamientos de belleza requieren de un cuidado especial luego de habértelo realizado y si se tratan de las pestañas, con mucha más razón.

Ahora, conocemos diversos tratamientos para el cuidado de las mismas, pero si hablamos específicamente de las extensiones de pestañas, es importante que sepas que es lo que debes evitar para dañarlas con facilidad.

Es por ello que, Rodrigo Díaz, especialista en extensiones de pestañas del centro Dlash, nos revela algunos tips de cuidado que deberíamos tener con nuestras pestañas. Toma nota, que aquí te los revelamos.

wapa.pe

1. Evita exponerlas al vapor

Será el momento en que tendrás que decirle adiós a los saunas y evitar lo máximo posible bañarte con agua muy caliente que incluso el vapor inunde tu ducha. Esto hará que las extensiones de pestañas se caigan con facilidad.

2. No usar desmaquillantes oleosos

Evita los desmaquillantes aceitosos y reemplázalo por agua micelar. Además, es importante que dejes de lado los algodones para retirar el maquillaje. Es ideal que uses hisopos para quitar el maquillaje que se encuentre cerca de la zona de las pestañas.

wapa.pe

3. Evita refregarte los ojos

Si te bañas o te lavas la cara con toda la mano en los ojos o te pasas la toalla por el rostro con fuerza, es momento de dejar de hacerlo. O incluso al despertar es importante que evites hacer fricción con tu dedo sobre la pestaña, pues comenzarás a dañarla. Mientras más manipules las extensiones de pestañas, mucho más rápido se caen.

4. Evita maquillarte las pestañas

No se recomienda aplicar rímel en tus pestañas, pues lo único que lograrás es malograr el efecto

Así que es mejor que evites manipularlas, ya sea con productos específicos o con tu propia mano, a excepción de un cepillo especial que te ayudará a peinarla con facilidad y sin daños.

El Congreso Internacional de pestañas se realizará por primera vez en Perú el 17 y 18 de febrero en el Business Tower Hotel y contará con importantes exponentes de diversas partes del mundo como la fundadora de la prestigiosa academia inglesa Lash Harmony, Inesa Svetkina, las mexicanas Miriam Badiola de Mon Space, Jesha Meneses, directora de Minkys México, y Farrah Vitela, fundadora de la marca Natural Lashes, entre otros. Este congreso es organizado por la marca peruana DLASH y la información sobre la venta de entradas para las conferencias y masterclass está disponible en www.dlash.com.pe.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo cuidar mis extensiones de pestañas? Aquí te dejamos algunos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY