• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Champú exfoliante: ¿Qué beneficios tendría para tu cabello?

Conoce los posibles beneficios que podrías obtener si empiezas a incorporar un champú exfoliante en tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Champú exfoliante: ¿Qué beneficios tendría para tu cabello?
Conoce los posibles beneficios que podrías obtener si empiezas a incorporar un champú exfoliante en tu rutina de belleza.

La exfoliación es un tratamiento de belleza que cada vez se hace más popular, pero nueve de diez veces lo vinculamos exclusivamente a la piel y no a otras partes del cuerpo.

Recientemente, se empezó a hablar sobre la exfoliación del cuero cabelludo como una de las soluciones de preferencia por los expertos de belleza para conseguir un cabello sano, fuerte, y lleno de brillo.

wapa.pe

Al principio la exfoliación del cuero cabelludo levantó muchas dudas, pero lo cierto es que esta parte del cuerpo es piel que también se satura de suciedad, grasa y residuos de diferentes productos de belleza. Entonces, ¿por qué no deberíamos exfoliarlo?

Según los expertos, exfoliar el cuero cabelludo tendría muchos beneficios y una buena manera de hacerlo es utilizando un champú exfoliante. En nuestra foto galería te indicamos las razones por las que podrías incorporar este producto de belleza en tu rutina para darle otro look a tu cabello, eso sí, ¡con los respectivos cuidados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Champú exfoliante: ¿Qué beneficios tendría para tu cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY