• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aburrida del mismo make up? Ester Exposito nos regala sus cinco mejores maquillajes

Ester Exposito en Instagram luce cinco estilos de maquillaje que puedes recrear fácilmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Aburrida del mismo make up? Ester Exposito nos regala sus cinco mejores maquillajes
Ester Exposito en Instagram luce cinco estilos de maquillaje que puedes recrear fácilmente.

A pocos días del estreno de la nueva temporada de Élite queremos repasar los mejores looks de maquillaje con los que Ester Exposito ha cautivado en Instagram y que, además, podemos replicar en nuestro día a día.

Ester Exposito y sus mejores estilos de maquillaje

La actriz de 20 años que nos ha encantado con su talento y belleza al interpretar a Carla Rosón en la serie española Élite de Netflix nos ayudará a inspirarnos con diversos estilos para impactar con nuestro make up.  ¡Toma nota!

1. Rainbow eyes

Si de impactar con la mirada se trata entonces este diseño de maquillaje es ideal. Una explosión de colores hará que todo rostro se ilumine. Ester combinó el verde, rosado y azul, pero también puedes jugar con todos los tonos del arcoíris.

wapa.pe

2. Classic Nude

Ahora si lo que estás buscando es un maquillaje natural entonces tienes que darle una oportunidad a esta linda opción. Para lograrlo aplica un iluminador dorado, un blush rosado y un labial durazno. No olvides definir bien tus cejas y rizar tus pestañas con poco rímel.

wapa.pe

3. Smokey eye

La técnica de los ojos ahumados es todo un clásico que no puede fallarte si tienes un evento importante y quieres destacar tus ojos sí o sí. Enfócate en delinear muy bien tus cejas y usa unas sombras grises para darle ese efecto desenfocado y usa un tono café para tus labios.

wapa.pe

4. Metallic queen

Este estilo puedes utilizarlo para irradiar como una reina en una fiesta. Solo necesitas aplicar un poco de iluminador a tu piel ya dorada. Y luego tienes que escoger una sombra plata gradiente que va de menos a más.

wapa.pe

5. Glossy lips

Si quieres lucir un maquillaje radiante en tu primera cita, Ester Expósito tiene las claves. Dale a tu piel mayor luminosidad con una crema hidratante. Después delinea con mucho cuidado tus ojos y difumina bien en los bordes. El detalle principal lo tendrá el gloss en tus labios.

wapa.pe

Estamos seguras que jamás te quedarás sin ideas de maquillaje con estos estilos de Ester Exposito que no tienen pierde. Si también quieres revisar sus mejores outfit, revisa esta nota en donde lució un elegante y atrevido outfit en total pink.

Mira el trailer de la nueva temporada de Élite en Netflix

SOBRE EL AUTOR:
¿Aburrida del mismo make up? Ester Exposito nos regala sus cinco mejores maquillajes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY