• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner lleva la prenda de denim que no debería faltar en nuestro armario

Sophie Turner deja de lado los vestidos ceñidos o los trajes de gala y se muestra con un look confi y que vamos a querer copiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner lleva la prenda de denim que no debería faltar en nuestro armario
Sophie Turner deja de lado los vestidos ceñidos o los trajes de gala y se muestra con un look confi y que vamos a querer copiar.

Luego de los rumores que decían que Sophie Turner estaría esperando un hijo de Joe Jonas, la actriz nos ha sorprendido con un look cómodo y holgado que, a algunos, les ha llamado la atención.

Sophie acaba de lucir uno de los looks más sencillos y básicos que hayamos podido ver y lo mejor de todo que lleva una prenda que todas deberíamos tener en nuestro armario para esas ocasiones en las que no sabemos que usar.

wapa.pe

Y es que todas sabemos que en nuestro clóset no debe faltar una prenda de denim, pues este estilo de tela siempre caerá perfecto con todo y podrá salvarte en más de una ocasión.

El look denim de Sophie Turner

La esposa de Joe Jonas luce un cómodo y holgado overol de denim, en el color clásico del jean, el mismo que acompaña con un crop top blanco con estampado de labios para complementar el estilo relajado.

Y como era de esperarse, llevó unas zapatillas blancas, otro de los básicos que siempre combinarán perfecto con cualquier look y te regalará la comodidad que necesitas.

wapa.pe

¿Cuándo se casaron Joe Jonas y Sophie Turner?

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron el 1 de mayo del 2019 en Las Vegas en los Estados Unidos, luego de los Billboard Music. Luego, un par de meses después, ambos se casaron en Francia en lo que sería una ceremonia 'más formal'.

Joe Jonas y Sophie Turner se comprometieron en el 2017, aunque son pareja desde el 2016.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner lleva la prenda de denim que no debería faltar en nuestro armario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY