• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophier Turner y los outfits que puedes imitar para esperar el cambio de clima

Sophie Turner creció frente a nuestros ojos y no solo está evolucionando en su carrera como actriz, sino quese está convirtiendoen todaun referente de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophier Turner y los outfits que puedes imitar para esperar el cambio de clima
Sophie Turner creció frente a nuestros ojos y no solo está evolucionando en su carrera como actriz, sino quese está convirtiendoen todaun referente de la moda.

Ya no falta mucho para empezar a lavar los abrigos y guardarlos para el siguiente año. El cambio de temporada está a la vuelta de la esquina, ese periodo de tiempo donde los cambios de clima son repentinos y resalta una pregunta, ¿qué me pongo? Sí, empezaremos a estresarnos porque no estaremos seguras de cuando empezar a sacar las prendas más ligeras y usar looks más propios de la primavera.

Pero tranquila, existe una combinación que ya se está usando: el blazer de cuadros más unas sandalias, claro, los segundos cuando ya el clima esté más cálido. Así como hemos visto a la actriz Sophie Turner, quien hace poco fue fotografiada en Nueva York con este outfit, el cual estuvo compuesto por la chaqueta de cuadros con detalles azules, unos shorts jeans, un polo con mensaje feminista y unas sandalias. Sí, ya sabemos que el look más parece uno primaveral, pero te damos más ejemplos de atuendos que ha usado la artista para que hagas la transición poco a poco.

wapa.pe

Si te preguntas por las sandalias, tras el éxito del feísmo (ugly sneakers, daddy sandals, botas de montaña) para la primavera-verano 2020 diferentes marcas como Gucci, Louis Vuitton entre otras, están apostando por la estética preppy y de inspiración Ivy League. Por ello, los blazers de cuadros son unos clásicos, sobrios y de figura refinada que cobran fuerza y se colocan como bestseller.

Por lo tanto, no es de extrañar que la actriz de Juego de Tronos opte por lucir la tendencia para sus primeros looks de entretiempo agregando prendas con toque estival y consiguiendo el que tiene altas posibilidades de convertirse en el uniforme definitivo para comenzar la primavera.

SOBRE EL AUTOR:
Sophier Turner y los outfits que puedes imitar para esperar el cambio de clima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY