• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner y el outfit que conquistó la premiere de X-Men: Dark Phoenix

La actriz británica, Sophie Turner, deslumbró en la premiere en Corea del Sur de su más reciente filme, X-Men: Dark Phoenix con un inusual vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sophie Turner y el outfit que conquistó la premiere de X-Men: Dark Phoenix
La actriz británica, Sophie Turner, deslumbró en la premiere en Corea del Sur de su más reciente filme, X-Men: Dark Phoenix con un inusual vestido.

A raíz del estreno de su última película, X-Men: Dark Phoenix, la actriz Sophie Turner se encuentra en una gira promocional, asistiendo a diferentes eventos públicos como entrevistas y premieres en diferentes países. La más reciente fue la de Corea del Sur, ocasión donde Sophie sorprendió con un atuendo metálico-futurista.

wapa.pe

La popular Sansa Stark de la serie Game of Thrones arribó a la premiere de la saga X-Men luciendo un outfit en tonos grises, plateados, negros y blancos adornado con brillantes. La pieza, firmada por Louis Vuitton es parte de la colección Resort 2020 que la marca inauguró hace unas semanas.

wapa.pe

Y si hablamos más en detalle del vestido, este cuenta con un cuello alto negro, cierres, rejillas con mucho glitter, volantes en los puños y en la falda, y por dentro, un conjunto de dos piezas conformado por un top y mini falda plateado con negro que cubría lo justo y necesario.

Para el peinado, Sophie llevó su cabello al estilo ‘wet look’ y para el maquillaje, un delineado de gato que pasaba su lagrimal y se extendía con normalidad. Sin duda fue un look memorable que ninguno de los asistentes y amantes de la moda olvidará.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sophie Turner y el outfit que conquistó la premiere de X-Men: Dark Phoenix

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY