• https://wapa.pe/entretenimiento/1467829-x-men-dark-phoenix-sophie-turner-james-mcavoy-susy-diaz-peliculas-estreno-7-junio

Susy Díaz aparece en X-Men: Dark Phoenix y ¡este video lo confirma!

La divertida Susy Díaz apareció en X-Men:Dark Phoenix junto a grandes actores como Sophie Turner y James McAvoy, ¡este video te lo muestra!

Digan lo que digan, Susy Díaz es uno de los personajes más reconocidos a nivel nacional gracias a su inconfundible sentido del humor y frescura, que nos ha alegrado el día en más de una ocasión. Bueno, al parecer, su estatus de celebridad podría expandirse a nivel internacional ya que la ex congresista y vedette ha logrado protagonizar el tráiler de una de las películas más esperadas del año: X-Men: Dark Phoeniex, ¡Sí, así como lo lees!

El video comienza con la protagonista del filme, Sophie Turner, quien interpreta a Jean Grey, también conocida como el ‘Fénix Oscuro’, llorando desconsoladamente en la calle recordando un hecho que no quería cometer contra “su amiga”, que se presume sería Susy Díaz.

Luego, aparece el grupo de los X-Men liderados por Charles Xavier (James McAvoy) y con ellos el personaje de Susy vestida como uno de ellos. Es ahí, cuando se aproxima a su ‘íntima’, Susy Díaz, tratándola de calmar para que el poder de Jean no cause más daños. “Amiga, live your life and don’t let life live you”, le dice Susy al personaje de Sophie Turner, recordando su célebre frase y consejo que tan bien conocemos.  Desafortunadamente, el poder de Jean sería muy fuerte y este terminaría matando a Susy.  

La participación de la ex congresista y vedette sería parte de un video publicitario que la cadena de cines peruanos habría creado para popularizar aún más el estreno de la película, y qué mejor manera de hacerlo que con un poco de humor con un personaje que tanto conocemos como Susy Díaz. Pero como recordamos, esta no es la primera vez que la rubia participa para una cadena comercial: meses atrás, ‘la tía Susy’ nos robó más de una sonrisa al protagonizar el comercial de Kit Kat, animándonos a tomarnos un respiro y disfrutar del verano. No cabe duda que esta mujer puede hacer lo que sea y siempre con una buena dosis de humor.

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS