• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner sorprende así a Joe Jonas en medio de un concierto [FOTOS]

El integrante de losJonas Brotherscelebró su cumpleaños número 30 en compañía de sus hermanos y su esposa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sophie Turner sorprende así a Joe Jonas en medio de un concierto [FOTOS]
    El integrante de losJonas Brotherscelebró su cumpleaños número 30 en compañía de sus hermanos y su esposa.

    Joe Jonas cumplió 30 años y no pudo tener mejor noche que celebrarlo durante un concierto de los Jonas Brothers en Washinton DC. Pero, no solo fue ideal por estar acompañado de todos sus fans sino por la aparición en escena de su esposa.

    Sophie Turner no dudó en asistir al evento musical de su pareja en un día importante para él. Tanto es su amor y admiración que decidió subir al estrado con un pastel de cumpleaños.

    Cuando los fans vieron la aparición de la actriz de Juegos de Tronos se emocionaron a tal punto, que junto a los hermanos del cumpleañero, Nick y kevin, cantaron "Feliz cumpleaños".

    La banda y Danielle, la novia de su hermano, también los acompañó. Luego el joven apagó las velas para agradecerle con un beso a Turner, mientras, le daría una mordida al pastel. 

    wapa.pe

    Joe emocionado por la sorpresa compartió la grabación del momento acompañado de una descripción. "No podría haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. Nada mejor que hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños. #HappinessBeginsTour ".

    instagram prueba

    A su vez, el novio de Sophie volvió a subir el post de su amigo Lucas Romeo que había tomado una captura de la torta donde se veía a Joe sentado en el trono de hierro de Game of Thrones y Turner posaba a su lado. 

    Los hermanos Jonas 

    Kevin no quiso pasar desapercibido, por eso, compartió una imagen donde Joe rockea en el escenario para el cumpleaños de su hermano. “¡Feliz 30 cumpleaños a este tipo increíble! @joejonas  , eres el hombre que te amamos mucho!!!!!!". 

    wapa.pe

    Mientras que Nick le dedicó un vídeo en sus historias de Instagram donde el festejado bailaba con su mascota, Porky Basquiat, en el avión privado de la agrupación. 

    La banda se encuentra de su gira mundial titulada "Happiness Begins" donde iniciaron por Estados Unidos en el American Airlines Arena en Miami. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sophie Turner sorprende así a Joe Jonas en medio de un concierto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY