• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo luce el look veraniego que puedes llevar de la fiesta a la oficina

Jazmin Pinedo apuesta por looks cómodos que te encantarán como este colorido conjunto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmin Pinedo luce el look veraniego que puedes llevar de la fiesta a la oficina
Jazmin Pinedo apuesta por looks cómodos que te encantarán como este colorido conjunto.

La conductora de televisión, Jazmin Pinedo, lleva un imponente y relajado estilo que puedes llevar de la fiesta a la oficina, y todas vamos a querer probarlo.

Se trata de un pantalón de corte culotte a la cintura con la parte alta ceñida y las piernas sueltas, perfecto para mantenerte fresca y lucir elegante.

wapa.pe

En la parte alta, un saco estilo blazer, sin botones y completamente abierto, perfecto para lucir fresca o dejarlo si no quieres llevarlo contigo.

Lo mejor de todo este look es, sin duda, el estampado que lleva pues las prendas son de fondo beige con colores en líneas rectas y una especie de manchas que realzan el outfit.

wapa.pe

Para esta ocasión, Jazmin Pinedo, prefiere combinarlo con un body de colo rosa, perfecto para resaltar el look, además, para crear equilibrio, apostó por llevar stilettos del mismo tono rosa que su body.

De esta manera, la conductora de Esto es Guerra, nos muestra una sencilla forma de elegir una prenda versátil que puedes llevar a una reunión o para tu día a día en la oficina. 

SOBRE EL AUTOR:
Jazmin Pinedo luce el look veraniego que puedes llevar de la fiesta a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY