• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo: el look que usó en EEG y que cautivó a seguidores

Jazmín Pinedo sorprendió con su llegada a Esto es Guerra como conductora, pero más con el vestido asimétrico que lució. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo: el look que usó en EEG y que cautivó a seguidores
Jazmín Pinedo sorprendió con su llegada a Esto es Guerra como conductora, pero más con el vestido asimétrico que lució.

Jazmín Pinedo que hasta hace unas semanas era parte del matutino “Mujeres al mando”, regresó al programa que la lanzó a la palestra pública y donde conoció al padre de su hija, “Esto es Guerra”. La modelo y conductora lució un hermoso vestido corto de color beige que cautivó a más de un seguidor.

La popular “chinita” sorprendió al llevar un vestido asimétrico estilo wrap en la parte baja, con aplicaciones brillantes tupidas en la parte de arriba y que se esparce a lo largo de la prenda. El escote es forma de corazón y las tiras eran espagueti un estilo que se verá mucho durante este verano.

La verdad es que Jazmín ya ha demostrado tener un gusto exquisito por la moda, ya que hace unas semanas cautivó con un vestido de seda de color menta/tuquesa ideal para llevar a una fiesta de playa.

Cabe mencionar que su cuenta de Instagram tiene varios outfits que podemos replicar, claro agregándole nuestro estilo para esta temporada de verano.

wapa.pe

Jazmín Pinedo finaliza relación con Gino

Gino Assereto y Jazmín Pinedo le dieron fin a su relación amorosa luego de seis largos años. La pareja anunció su separación a través de un comunicado de prensa.

“Por este medio queremos hacer de conocimiento a nuestros amigos y medios de comunicación que desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, señala el anuncio.

wapa.pe

“Con el fin de evitar especulaciones queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos, es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo”, se lee en el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo: el look que usó en EEG y que cautivó a seguidores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY