• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo tiene los maquillajes ideales para toda ocasión

Conoce los tipos de maquillaje que Jazmín Pinedo utiliza y crea looks impresionantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmin Pinedo tiene los maquillajes ideales para toda ocasión
Conoce los tipos de maquillaje que Jazmín Pinedo utiliza y crea looks impresionantes.

La nueva conductora de Esto Es Guerra (EEG) Jazmín Pinedo suele cautivarnos a través de sus redes sociales con outfits y looks de impacto, sin embargo, en esta ocasión queremos enfocarnos en su maquillaje. Y es que no podíamos pasar por alto los diversos estilos de maquillaje que la modelo utiliza día a día. 

wapa.pe

Sabemos que Jazmín Pinedo prefiere apostar por un maquillaje naturalista y en tonos claros en sus looks e incluso muchas veces ha subido fotografías suyas dejando de lado el makeup. No obstante, cuando quiere sacar todo el provecho a las técnicas de un makeup potente sabe muy cómo hacerlo.

Jazmín Pinedo quien cuenta con más 3 millones de seguidores en su cuenta Instagram conoce la fórmula para mantener a sus seguidores atentos a todas las imágenes en las que demuestra por qué se ha convertido en un gran referente sobre lecciones de moda y belleza. Unas prominentes pestañas y unas cejas bien perfiladas y maquilladas son la clave de su maquillaje diario, y si en caso quiere resaltar su look juega con distintos tonos de labial. 

wapa.pe

Es así que hemos seleccionado los estilos de maquillaje que prefiere usar para deslumbrar siempre junto a sus outfits ya sea para irse de fiesta o para cumplir su rol como conductora de televisión. ¡Visita nuestra fotogalería!

SOBRE EL AUTOR:
Jazmin Pinedo tiene los maquillajes ideales para toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY