• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo y el color neón ideal para darle la bienvenida a febrero

Jazmin Pinedo despide enero con un look que podemos usar este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmin Pinedo y el color neón ideal para darle la bienvenida a febrero
Jazmin Pinedo despide enero con un look que podemos usar este verano.

Una de las cosas que caracteriza a Jazmin Pinedo, es su gran estilo para vestir. Pues ya se trate de un evento formal, para la televisión o en alguno de sus viajes, la conductora de televisión siempre se encarga de lucir realmente radiante.

La popular chinita, ya nos reveló una tendencia que, incluso Jennifer Aniston la usó, y se trata de la seda, que nunca pasará de moda. Sin embargo, esta vez Jazmin Pinedo ha dado en el punto exacto con el color que eligió para un look, el mismo que seguramente vamos a querer copiar.

wapa.pe

La ex chica reality ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que luce un despampanante vestido color anaranjado neón, ideal para darle la bienvenida al segundo mes de este año.

Se trata de una prenda completamente ceñida que, sin problemas podrías usarla para alguna fiesta u ocasión especial. El detalle de este vestido se encuentra en los hombros que destacan con una forma triangular.

wapa.pe

Para este tipo de modelos, que mejor que llevar el cabello recogido, solo de esa forma podremos apreciar todos los detalles de la prenda.

De esta manera, Jazmin Pinedo, vuelve a imponerse con un estilo para vestir que, no dudamos, se convierta en uno de los favoritos del momento. 

SOBRE EL AUTOR:
Jazmin Pinedo y el color neón ideal para darle la bienvenida a febrero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY