• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beyoncé demuestra que el rojo es el color ideal que resalta a las morenas

Beyoncé nos demuestra, una vez más, que todo lo que lleve, siempre la hará destacar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beyoncé demuestra que el rojo es el color ideal que resalta a las morenas
Beyoncé nos demuestra, una vez más, que todo lo que lleve, siempre la hará destacar.

Beyoncé nos impacta con cada uno de sus looks y esta vez se encargó de lucir un imponente vestido rojo con el que nos ha cautivado.

La cantante llevó un elegante vestido en vibrante color rojo, el mismo que llevaba una larga cola que la hacía ver muy elegante, y con mucha sensualidad.

La prenda que llevaba Beyoncé tenía un corte en el lado derecho que dejaba al descubierto toda su pierna. Además, la parte alta estaba hecha de un estilo corsé ajustado con mangas delgadas y un escote que nos recordó a un icónico vestido de Kim Kardashian.

wapa.pe

Pero eso no fue todo, la curvilínea artista, agregó a su outfit un clutch de brillos plateados y zapatos del mismo estilo en punta para ayudar a estilizar la figura.

Si hablamos del maquillaje, prefirió lucir uno casi natural, con color nude en los labios y el peinado de cabello suelto con ondas poco definidas para darle frescura y naturalidad al atuendo.

De esta forma, Beyoncé reconfirma que, el color rojo vibrante, es el tono ideal para las chicas morenas y curvis. Que, sobre todo, resalta el tono natural de su piel. 

SOBRE EL AUTOR:
Beyoncé demuestra que el rojo es el color ideal que resalta a las morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY