• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es es la blusa que debería ser la infaltable en tu clóset este 2020

Si quieres conocer cuál es lo último en tendencias en blusas que llegará este 2020, aquí te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es es la blusa que debería ser la infaltable en tu clóset este 2020
Si quieres conocer cuál es lo último en tendencias en blusas que llegará este 2020, aquí te lo contamos.

Si eres de las chicas que prefieren mucho las blusas en su look y esta prenda se ha convertido en un básico de su outfit, pues tienes que saber que hay un estilo en especial que se convertirá en la nueva tendencia para este año.

Y es que posiblemente te encuentres a la espera de un color en especial o incluso una gama que podría sorprendernos este año, pero no es así, en realidad se trata de un estampado que nos ha llamado mucho la atención.

wapa.pe

Se trata de un street style compuesto por la logomanía de sus prendas. Aunque ya hace un tiempo atrás apareció esta tendencia en algunas Semanas de la Moda, todo parece indicar que esto volverá con mucha más fuerza y se robará el show este 2020.

Es un estilo que incluso algunas influencers ya se encargaron de usarlo, lo que reafirma que se convertirá en una nueva tendencia para este año.

wapa.pe

Así que, no nos sorprenda si por estos días vemos muchas más camisas con logomanía por las redes sociales o incluso en las pasarellas de moda. Estamos seguras que los looks con esta prenda darán mucho de qué hablar.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es es la blusa que debería ser la infaltable en tu clóset este 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY