• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla a base de pepino para hidratar tu piel

Prepárate una mascarilla de pepino para que tengas un rostro sano e hidratado, sobre todo ahora que llegó el verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla a base de pepino para hidratar tu piel
Prepárate una mascarilla de pepino para que tengas un rostro sano e hidratado, sobre todo ahora que llegó el verano.

Los motivos para utilizar pepino para un tratamiento de belleza como las mascarillas, son las mismas para consumirlas en las ensaladas: aporta agua e hidrata a profundidad, tiene una buena cantidad de antioxidantes y contiene ingredientes beneficiosos como las vitaminas A, B1, C, biotina y potasio.

Por eso, te vamos a enseñar a preparar una mascarilla de pepino, pero no es básico de rodajas que colocas en tu rostro, sino uno más elaborado.

Mascarilla de pepino y yogurt

Este preparado es para los que tienen problemas de acné, entre otros problemas de belleza. Si bien el pepino es el protagonista en este tratamiento, el yogurt es capaz de actuar en contra de distintas bacterias que se agrupan en nuestra piel y benefician a quienes tienen el rostro seco y descuidado.

Ingredientes

½ pepino

3 cucharadas de yogurt

wapa.pe

Preparación

Primero lava, pela y corta en rodajas el pepino. Luego ponlos en el vaso de la licuadora y agrega el yogurt. Procede a licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

¿Cómo aplicarla?

Para empezar, lava tu rostro y sécalo. Luego aplica la mascarilla y déjala actuar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo retira con abundante agua de preferencia tibia, pero frío también sirve. Puedes aplicarte esta mascarilla dos veces por semana.

wapa.pe

Recuerda que si al usar este tratamiento facial no ves mejora y más bien efectos secundarios, es mejor que pares su utilización y acudas a un doctor.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla a base de pepino para hidratar tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY