• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla natural de miel y huevo para ayudar a eliminar la caspa

Si sufres de la molesta caspa, puede que esta mascarilla natural y con dos ingredientes sea lo que estabas buscando para controlarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla natural de miel y huevo para ayudar a eliminar la caspa
Si sufres de la molesta caspa, puede que esta mascarilla natural y con dos ingredientes sea lo que estabas buscando para controlarla.

Si sufres de caspa, seguramente te encargas de buscar cientos de remedios que te ayuden a controlarla o eliminarla, sin embargo basta con dos ingredientes para ayudar a tu cabello a tener el cuidado que necesita.

Tal como lo lees, solo dos ingredientes se encargarán de darle a tu cabello el tratamiento necesario para poder reducir este problema en tu cuero cabelludo.

Pero es importante que tomes en cuenta que es lo que está dañando tu cabello, puede que sean los productos que usas o incluso tu la temperatura del agua con el que te duchas.

wapa.pe

Así que, si quieres mejorar la caspa de tu cabello, aquí te dejamos una receta de un mascarilla casera con dos ingredientes que puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Mascarilla de miel y huevo para combatir la caspa

Necesitas:

- 1 huevo

- 1 cucharada de miel de abeja natural

wapa.pe

Procedimiento:

Solo deberás mezclar el huevo con la cucharada de miel hasta lograr que ambos ingredientes se integren por completo. Cuando veas que ya está listo es momento de aplicarlo a tu cabello.

Ponlo sobre tu cuero cabelludo y dale ligeros masajes circulares, si tienes mucho más cabello, puedes duplicar los ingredientes para más producto.

Una vez esté todo en tu cabello, es momento de dejarla actuar por al menos 20 minutos, luego de ello, enjuaga con agua tibia y lava tu cabello como de costumbre. Recuerda que para buenos resultados es ideal que uses esta mascarilla dos o tres veces a la semana.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla natural de miel y huevo para ayudar a eliminar la caspa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY