• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una mascarilla natural para el cabello teñido de rojizo

Si te hiciste un cambio de look por el nuevo año y te teñiste de rojo, esta mascarilla te ayudará a mantener el tono cuidado por más tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar una mascarilla natural para el cabello teñido de rojizo
Si te hiciste un cambio de look por el nuevo año y te teñiste de rojo, esta mascarilla te ayudará a mantener el tono cuidado por más tiempo.

Es cierto que el cabello teñido requiere de un mayor cuidado, pues los tintes suelen dañar nuestro cuero cabelludo, sin embargo que mejor que una mascarilla natural para mantenerlo fuerte y saludable.

Así que una mascarilla con ingredientes naturales ayudarán a mantener la intensidad el color y restaurar el brillo que tu cabello con el nuevo tono necesita. Así que, toma lápiz y papel y pon a prueba ese producto natural ideal para el cabello teñido de rojo.

wapa.pe

Mascarilla para el cabello teñido de rojizo

Necesitas:

- 1/2 taza de jugo de zanahoria

- 1/3 de taza de jugo de beterraga

- 3 cucharadas de miel

- Vinagre de manzana

wapa.pe

Preparación:

Comienza mezclando el jugo de zanahoria y beterraga, luego agrega las 3 cucharadas de miel. Asegúrate de mezclar todo por completo.

Una vez listo, aplica este producto en tu cabello y déjalo actuar por media hora. Pasado ese tiempo, enjuaga tu cabello con ayuda del vinagre de manzana. Es ideal que repitas este proceso una vez a la semana.

Ya lo sabes Wapa, si optaste por un cambio de look donde el tono rojo es el protagonista, esta mascarilla natural te servirá de mucho para mantener tu cabello saludable y resplandeciente.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar una mascarilla natural para el cabello teñido de rojizo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY