• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar mascarillas con fresa y coco para cuidar tu cabello

Si lo que buscas es decirle adiós a la caspa y la resequedad en el cabello, estas mascarillas a base de coco y fresa pueden ser la solución. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar mascarillas con fresa y coco para cuidar tu cabello
Si lo que buscas es decirle adiós a la caspa y la resequedad en el cabello, estas mascarillas a base de coco y fresa pueden ser la solución.

El cabello tiende a maltratarse por lo diversos cambios de clima, sin embargo es importante mantener una rutina de cuidado para mantenerlo siempre sano y brillante. 

Puede que te encuentres en busca de un producto que te ayude en el proceso de decirle adiós a la caspa o la resequedad, sin embargo las mascarillas naturales siempre serán la mejor opción.

wapa.pe

Así que, aquí te dejamos dos opciones de mascarillas a base de coco y fresa que puedes usar para tener el cabello completamente sano.

1. Mascarilla contra la resequedad

Necesitarás 2 cucharadas de aceite de coco, 1 huevo y un poco de leche.

Deberás integrar todos los ingredientes hasta que tengas una mezcla homogénea. Deberás aplicarla en tu cabello y dejarla actuar durante 20 minutos para al final enjuagarla. 

wapa.pe

2. Mascarilla contra el cabello graso

Para esta receta necesitas 1 taza de fresas, 1 un poco de yogurt natural.

Comienza triturando todas las fresas y seguido agrega el yogurt hasta que logres formar una pasta. Cuando ya sientas que la tienes lista, póntela en el cuero cabelludo y déjala actuar por 20 minutos. Pasado el tiempo, quítala con abundante agua.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar mascarillas con fresa y coco para cuidar tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY