• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cowashing: la solución para acabar con el frizz si tienes cabello ondulado

Es viral, ¿qué es el co-washing y por qué es una nueva tendencia? Este hair trend promete hidratar y eliminar todos los inconvenientes con tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cowashing:  la solución para acabar con el frizz si tienes cabello ondulado
Es viral, ¿qué es el co-washing y por qué es una nueva tendencia? Este hair trend promete hidratar y eliminar todos los inconvenientes con tu cabello.

Esta nueva moda está dando que hablar, ya que consiste en lavar tu cabello utilizando solo el acondicionador. ¿Te sorprende? Pues es verdad, y sin utilizar ni una mínima gota de shampoo, lograrás tener el cabello saludable.

Los especialistas sugieren utilizar esta técnica para el pelo muy rizado o afro, ya que aporta una hidratación profunda, elimina la resequedad y el frizz. En contraste con el shampoo, que contiene sulfatos; el acondicionador, tiene una fórmula más suave que no arruina la cabellera.

wapa.pe

Puedes hacer co-washing las veces que quieras, incluso a diario, pero si usas productos para estilizar como spray o gel, será necesario lavar el cabello a profundidad con un shampoo.

¿Cómo hacer el co-washing?

1. Aplica el acondicionador sobre el pelo mojado masajeando el cuero cabelludo, distribuyendo de manera uniforme desde la raíz a las puntas.

2. Deja actuar de 5 a 10 minutos siguiendo las indicaciones de la marca.

3. Desenreda el pelo con un peine de dientes anchos para evitar que se rompa.

4. Enjuaga con agua tibia o fría.

5. Acomódalo como acostumbras.

wapa.pe

Los beneficios del co-washing son diversos y entre ellos están que el cabello lucirá más hidratado, se puede aplicar todos los días y baja totalmente el frizz, si lo usas de manera continua proporciona rizos definidos y manejables.

Como vez, los resultados son importantes. Intenta la técnica y prueba que tal te va con ella.

SOBRE EL AUTOR:
Cowashing:  la solución para acabar con el frizz si tienes cabello ondulado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY