• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer la trenza más extraordinaria y sé la envidia de todas [VIDEO]

En Instagram, si quieres probar peinados nuevos y divertidos, presta atención a este tutorial y consigue un “beauty look” para las ocasiones más especiales y divertidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a hacer la trenza más extraordinaria y sé la envidia de todas [VIDEO]
En Instagram, si quieres probar peinados nuevos y divertidos, presta atención a este tutorial y consigue un “beauty look” para las ocasiones más especiales y divertidas.

Si piensas que el mundo de las trenzas es simple, pues déjame decirte que estás muy equivocada. Hay una nueva moda que está arrasando en internet y se está haciendo viral en muchas redes sociales. Las trenzas clásicas no han quedado atrás, pero si quieres estar en tendencia, debes probar las trenzas ADN (DNA en inglés). Se realizan con una técnica de trenzado que recibe el nombre ya mencionado, precisamente por la semejanza con la estructura molecular del ADN: el código genético origen de toda vida.

wapa.pe

Las imágenes y los tutoriales de estas trenzas únicas y muy locas, se encuentran viralizadas por todo YouTube e Instagram y, afortunadamente, dominar esta práctica es mucho más fácil de lo que parece.

¿Cómo se hace la trenza ADN?

La trenza ADN es bastante parecida a la trenza de espiga, excepto que con esta nueva técnica trabajas con tres mechones en lugar de dos y, además, se le agrega la forma en espiral. La estilista Alexandra Wilson (@alexandralee1016) compartió en su cuenta de Instagram una grabación mostrando el making off de la trenza y explicó cómo debía quedar en la descripción de la imagen.

instagram prueba

"Comienzas separando el pelo en tres mechones, siendo el mechón del medio el más fino, y funciona como eje base. Coges una pequeña pieza del exterior del mechón izquierdo y lo cruzas. Luego, cruza el mismo mechón debajo del central y después introdúcelo a la derecha. A continuación, coge un mechoncito de la parte exterior del mechón derecho del cabello, llévalo sobre el central y luego agréguelo a la izquierda. Estos dos movimientos se repiten una y otra vez hasta que completes tu trenza", indica.  

De forma natural, si sigues estos pasos, la trenza comenzará a girar y tendrá el acabado de las imágenes. Lo que resalta en la foto principal son los colores del pelo de la modelo, ya que la estructura en espiral y la variación de los colores hacen que resalten ambas cosas.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a hacer la trenza más extraordinaria y sé la envidia de todas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY