• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Makeup No Makeup: maquillaje sencillo y natural

Si no eres una experta en maquillaje y te gusta lucir lo más natural posible el look makeup No Makeup es ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Makeup No Makeup: maquillaje sencillo y natural
Si no eres una experta en maquillaje y te gusta lucir lo más natural posible el look makeup No Makeup es ideal para ti.

Maquillarnos a diario puede tomarnos más tiempo del que disponemos por eso es necesario buscar otras opciones que nos permitan realzar nuestra belleza natural aplicando el maquillaje en tan sólo unos minutos.

Aunque parezca contradictorio, usar maquillaje que luzca como si no lo usáramos es una tendencia que cada vez tiene más seguidoras, debido a que el makeup No Makeup es la alternativa perfecta si quieres maquillarte en tan sólo 5 minutos y lucir un rostro fresco y luminoso.

wapa.pe

¿Qué es el makeup No Makeup?

El makeup No Makeup es una tendencia que consiste en emplear la menor cantidad de maquillaje posible para realzar la belleza natural del rostro gracias a un acabado luminoso.

El objetivo es que el cutis luzca fresco, se resalten los puntos fuertes o los rasgos más atractivos de la cara al mismo tiempo que se eliminan las imperfecciones de la forma más sutil posible.

El makeup No Makeup es ideal para uso diario ya que permite ocultar el aspecto de un rostro cansado de una manera sencilla y rápida.

wapa.pe

¿Qué necesitas para el makeup No Makeup?

Los artículos que necesitas para realizar el makeup No Makeup son: corrector, base, polvo facial, sombra de ojos, delineador de ojos, lápiz para cejas, rímel, blush (o rubor) y un lápiz labial.

wapa.pe

¿Cómo lograr un look makeup No Makeup?

Lograr un look makeup No Makeup es tan sencillo que te toma apenas unos minutos y lo puedes hacer en 5 pasos:

1. Usa la base sobre tu rostro, aplicándola con los dedos como si fuese una crema hasta que quede uniforme y natural. No olvides difuminar la base también por las orejas y el cuello. Luego aplicar el polvo facial.

2. Usa el corrector en tus ojeras difuminando con pequeños toques con los dedos para que se funda con la base y dé como resultado un acabado más parejo. Recuerda no excederte con la cantidad de corrector que empleas.

3. Usa sombras de ojos de colores nude o tierra. Elige el color más oscuro de la paleta y luego difumínalo con el color más cálido, colocándolo también sobre las cuencas de los ojos y debajo de los ojos. Después, con el color más claro iluminas debajo de la ceja. La idea es darle profundidad y expresión a la mirada, pero sin que apenas se note.

4. Para finalizar con los ojos, usamos el lápiz de cejas para delinearlas, es preferible un color que se asemeje al de tus cejas. Por último, colocamos rímel en las pestañas. Si deseamos también podemos delinear los ojos pero el delineado debe ser muy sutil de tal manera que apenas se pueda ver. Delinea al ras de las pestañas superiores y si quieres puedes terminar con un pequeño rabito.

5. Poner un poco de rubor en las mejillas y aplicar lápiz labial de color nude.

SOBRE EL AUTOR:
Makeup No Makeup: maquillaje sencillo y natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY