• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perla Berríos muestra la sofisticación de los lunares en mágico bikini que no pasa de moda

Perla Berríos saca su lado más fashionista con un sublime bikini que nos confirma la vigencia de los estampados de lunares para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perla Berríos muestra la sofisticación de los lunares en mágico bikini que no pasa de moda
Perla Berríos saca su lado más fashionista con un sublime bikini que nos confirma la vigencia de los estampados de lunares para la temporada de verano.

Perla Berríos es una de las periodistas con una amplia trayectoria que posee un estilo de vestir moderno y versátil que podemos ver a diario. No obstante, la mujer de prensa también se da tiempo para actualizar sus estilismos televisivos con outfits de verano que la hagan lucir fenomenal.

Durante esta época de calor hemos visto desfilar a muchas famosas del espectáculo y medio local por nuestro radar fashionista con sus mejores teñidas de playa y esta vez le tocó el turno a la conductora de Tv Perú.

La comunicadora tampoco se resistió ante los encantos de la piscina y se animó a modelar un fresco y dinámico look con la pieza clave de esta temporada: los swimsuits. En este outfit la periodista nacional se anotó con la moda de los lunares, un estampado que es considerado por muchas expertas de moda como todo un must y se mantiene vigente esta temporada.

Para este look, Perla Berríos se propuso reunir los accesorios clave para una salida a la playa con un moderno bikini polka dots que reúne estilo y le aporta sofisticación a cualquier prenda. Se trató de un bañador de dos piezas con escote halter y lazada en el centro del busto y en la trusa inferior para brindarle mayor ajuste y movimiento a la pieza.

wapa.pe

Un estampado al que tampoco se resistió anteriormente Jazmín Pinedo quien llevó la tendencia de los lunares en un diseño romántico. Y es que una de sus principales virtudes es que ya sea en su versión mini o maxi los polka dots siempre permanecen temporada tras temporada. Razón por la que se convierten en el print incondicional con el paso del tiempo.

Sobre el estampado de lunares

“Los lunares son uno de esos estampados que sobreviven temporada tras temporada y que nunca desaparecen. En mayor o menor medida, ya sea como protagonista de tus looks o en pequeños detalles como accesorios, aparece siempre en infinidad de colecciones, y este año se ha coronado de nuevo como una de las grandes tendencias de moda de la primavera verano”, sostienen desde la revista Hola.es.

Asimismo, desde el portal Vogue confirman que el estampado de lunares volvió a ser tendencia la temporada de primavera-verano 2020 en donde se observaron variaciones de tamaño, posición y formas de combinarlo.

wapa.pe

Un recurso sencillo para usar este estampado es mezclar distintos tamaños - en su versión XL y la más reducida- de forma que podamos conseguir un efecto parecido al que podríamos obtener haciéndolo con otro tipo de patrones o prints.

SOBRE EL AUTOR:
Perla Berríos muestra la sofisticación de los lunares en mágico bikini que no pasa de moda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY