• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con ropa de dormir también puedes tener un outfit sensual

Hace mucho que la moda también llego a las prendas que usamos para dormir. El polo viejo quedó en el pasado, ahora hay una variedad de looks para sacar tu lado más sensual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con ropa de dormir también puedes tener un outfit sensual
Hace mucho que la moda también llego a las prendas que usamos para dormir. El polo viejo quedó en el pasado, ahora hay una variedad de looks para sacar tu lado más sensual.

Muchas son las mujeres que aún usan pijamas anticuadas o que utilizan un polo viejo para dormir. Y la verdad eso no está mal, pero también puedes verte sensual con una linda ropa de dormir. No tienes que sacrificar tu comodidad para verte más linda, sino que te explotarás esa parte escondida en ti. aquí te mostramos varias alternativas para que te inspires.

Romper para dormir

Así como hay un romper para tus días de verano, también puedes utilizar este estilo para dormir. Son muy cómodos y frescos. Digamos que su único inconveniente es que para ir al baño te tienes que bajar todo. No obstante, hay algunos que tienen una abertura inferior. Puedes hallarlos en distintos colores y texturas, pero la más adecuada es la de algodón, ya que este material deja que la piel respire.

wapa.pe

También puedes utilizar un baby doll

Entre las opciones más sexys está el baby doll. Estas prendas son súper ligeras y sexys. Claro, cubre lo necesario para estar en casa. Los hay de muchas telas, colores y diseños. Lo aconsejable es tener un modelo adecuado para dormir y lucirla con tu pareja. Además, es recomendable buscar colores llamativos como el rojo.

wapa.pe

También puedes utilizar conjuntos

Si no gustan muchos los vestidos al dormir o te sientes descubierta con ellos, pues lo tuyo son los conjuntos. Una ropa de dormir de dos piezas también es súper sensual, pero más cómodo que los otros modelos. Puedes optar por el satín para ocasiones especiales o simplemente para sentirte sexy. Si deseas algo más casual, puedes usar uno estampado con personajes animados.

wapa.pe

El encaje es nuestro mejor amigo

Si realmente quieres lucir como una diosa del olimpo, elige un body con encaje. Estos son muy coquetos y resaltan tu feminidad como ninguna otra prenda. Están diseñados para una ocasión especial, pero si eres extrovertida puedes utilizarlo no solo para dormir, sino para llevarlo con un pantalón de tiro alto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con ropa de dormir también puedes tener un outfit sensual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY