• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pantalones de lentejuela la nueva tendencia para recibir el Año Nuevo

Ni vestido ni falda, opta por un outfit deslumbrante con unos pantalones de lentejuelas para recibir el Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pantalones de lentejuela la nueva tendencia para recibir el Año Nuevo
Ni vestido ni falda, opta por un outfit deslumbrante con unos pantalones de lentejuelas para recibir el Año Nuevo.

Brillantes, pero cómodos, así son los pantalones de lentejuelas. Son un clásico para las chicas que no gustan de los looks de fiesta nada convencionales. Así que, si deseas tener un outfit deslumbrante que te haga recibir el Año Nuevo 2020 con mucho glamour debes incluir esta prenda en tu atuendo.

Si bien los pantalones con brillantes te hacen recordar la época disco, puedes adaptar esta pieza a nuestros tiempos usando un crop top de color liso o una blusa ceñida. El calzado puede ser unos stilettos calatos, estilo sandalia. Ya si no tampoco deseas usar tacones, pues las zapatillas también son una excelente alternativa para tu atuendo.

wapa.pe

Ahora, si hablamos de cortes los tienes pierna de elefanta, estilo jogger, flare, bootcut, entre otros. Además, están los de cintura alta que son los más usados para estilizar la figura de quien se las pone.

wapa.pe

La idea es que armes un look súper glamuroso para esperar las 12, comer tus uvas y brindes con champagne en compañóa de tus seres querido. Así que, busca el estilo que más se acomode a ti y crea un outfit fenomenal digno de Año Nuevo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pantalones de lentejuela la nueva tendencia para recibir el Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY