• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué color usar en año nuevo? Estas opciones te harán lucir fabulosa

Para las fiestas de fin de año una de las decisiones más complicadas es saber que color elegir para nuestro outfit, por lo que ahora te dejamos algunos que seguro te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué color usar en año nuevo? Estas opciones te harán lucir fabulosa
Para las fiestas de fin de año una de las decisiones más complicadas es saber que color elegir para nuestro outfit, por lo que ahora te dejamos algunos que seguro te encantarán.

Una de las presiones que tenemos para diciembre, es saber que color llevar en nuestro outfits. Dejando de lado las supersticiones, existen algunos tonos que favorecerán nuestra figura y nos harán lucir radiantes.

Es así como aquí te dejaremos una lista de colores que no deberían faltar en tu armario y que puedes probar en estas fiestas de fin de año. Descúbrelas.

Recuerda elegir el que vaya más con tu personalidad o el evento al que te vayas a presentar.

1. Esmeralda

Si eres una chica extrovertida, un color que te ayudará a gritar felicidad y sobre todo festividad es el verde esmeralda. Puedes llevarlo junto a unos tacones negros e incluso algunos accesorios dorados para no dejar de brillar. Mira cómo lo luce Irina Baeva.

wapa.pe

2. Plateado

Otro color que deslumbra y no deja de gritar brillo es el plata. Chiquis Rivera lo sabe muy bien, por lo que nos muestra este estilo entallado y largo que hace que destaquemos nuestras curvas. Es una buena opción. 

wapa.pe

3. Púrpura

Si buscas un tono más sobrio y con un toque más de elegancia, el púrpura es una gran opción. Mira como lo luce Maribel Guardia, puedes jugar con los escotes, las mangas o incluso la falda. El tono oscuro ayuda a que sea sofisticado.

wapa.pe

4. Metálicos 

Esta categoría de paleta de colores es del bronce, por lo que puede ir de un tono muy oscuro a uno muy claro. Probablemente este sea uno de los clásicos para las vísperas de fiestas. El brillo hace que robes las miradas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué color usar en año nuevo? Estas opciones te harán lucir fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY