• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amarás esta tendencia estrella que llega este verano ¡Shorts!

Los shorts son tendencia estrella para este verano. No solo los de jean, sino también los de tela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amarás esta tendencia estrella que llega este verano ¡Shorts!
Los shorts son tendencia estrella para este verano. No solo los de jean, sino también los de tela.

Llegó el momento que nuestras piernas se vuelven las protagonistas de nuestros outfits. Sentirnos frescas es vital durante el verano, pero el plus que tiene el usar short es que no te sudará la entrepierna y con ella evitarás irritaciones.

Algunas mujeres tienen irritaciones en la piel al usar vestidos, por eso los pantalones holgados y los shorts son piezas que amamos durante la temporada de calor.

Tenemos diversas opciones los muy cortos, los de tamaño normal (que van arriba la rodilla) o las bermudas. Ahora si hablamos de texturas el jean es el rey, pero desde hace algunas temporadas tendencia es usar los de tela o drill se han convertido en nuestros favoritos.

wapa.pe

Por ejemplo, este año se volvió tendencia el short con su chaqueta, es decir, con el mismo estampado muy al estilo de ‘Mujer bonita’.

El combinar esta pieza no es difícil si deseas algo más informal basta con un polo, zapatillas o sandalias y ya está, pero vas a ir al trabajo puedes combinarlo con una blusa del color que más te guste unos stilettos o zapatos de taco cuña para mayor comodidad.

La moda tiene muchas opciones en las diferentes estaciones del año, pero el verano nos da una gama de colores y distintas piezas con las que podemos armar muchas combinaciones.

Ahora, como queremos que tengas idea de lo que se viene te mostramos algunos ejemplos de outfits con shorts para que estés fresca y a la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Amarás esta tendencia estrella que llega este verano ¡Shorts!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY